Con la cápsula Dragon Crew Estados Unidos está de vuelta en la carrera espacial | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SpaceX 🚀 Se espera que la cápsula Dragon Crew despegue hoy, 27 de mayo, a las 3:33 p.m. de la rampa 39A del Centro Espacial Kennedy, en Florida. Esta es la misión espacial más grande de Estados Unidos en los últimos nueve años.

La cápsula tendrá que llegar a la Estación Espacial Internacional , un centro de investigación en la órbita terrestre.Este miércoles, 27 de mayo, dos astronautas norteamericanos volverán al espacio.

La misión inicial será probar el sistema de transporte con tripulación de SpaceX, la empresa que construyó la cápsula. Para esto, ambos pilotos de la NASA tendrán que llegar a la Estación Espacial Internacional , un centro de investigación en la órbita terrestre. La nave tiene una capacidad de siete plazas, sin embargo, este viaje se realizará con un límite pasajeros para poder resistir mejor el impacto del aterrizaje.

Una vez en órbita, los dos astronautas tendrán que probar el sistema de control de la Dragon Crew, los monitores, los controles y los propulsores para maniobrar. Behnken y Hurley deben monitorear el sistema durante la aproximación a la Estación Espacial. La cápsula deberá atracar la ISS en modo automático con la supervisión de los dos comandantes y se espera que permanezca allí varias semanas.

La inversión, decidida durante las presidencias de George W. Bush para el envío de carga y Barack Obama para el de astronautas, se considera fructífera en comparación con las decenas de miles de millones que costaron los sistemas anteriores desarrollados por la NASA."Algunos han dicho que es inviable o imprudente trabajar con el sector privado de esta manera. No estoy de acuerdo", dijo Obama en 2010.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La grabación con que el fiscal salpicó a Petro con la ñeñepolíticaSEMANA conoció la interceptación a partir de la cual el fiscal Barbosa decidió llamar a rendir cuentas a Gustavo Petro y vincularlo con el polémico Ñeñe Hernández. ¿Globo jurídico? VickyDavilaH Fiscal general amigo del presidente IvanDuque que era amigo del narco el ñeñe y FiscaliaCol calladita VickyDavilaH AlFiscalLeDigo cuando piensa en renunciar? VickyDavilaH ¿Es correcto que el Sr. Barbosa siendo amigo de Sr. Duque sea el encagado de 'investigarlo'?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

(VIDEO) Mujer denuncia que amenazaron con multarla por caminar de la mano con su hijaMujer denuncia que la multaron por caminar de la mano con su hijade 10 años en Bogotá. Todo quedó registrado en un video que es viral en redes sociales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policías de Girardot asistieron a charla con funcionaria contagiada con covid-19El encuentro presencial en las instalaciones del comando de Policía de Girardot fue presidido por Ana Judith Gamboa, secretaria de Salud municipal. Cuatro días después de la charla, la servidora dio positivo para coronavirus. Ahora quién puede ayudar a los policías? , Ya están con el virus . Ya no se sabe quién puede tener eso que vaina 😒 VickyDavilaH Señores tenemos q dejar de hacer show por todo en este país!!!! Si la señora NO sabía,que iba hacer ? Ustedes son adivinos? Y si la señora si sabía tienen q multarla o sancionarla y listo! Seguimos la vida tratando de superar el covid! Pero por todo hacen un escándalo absurdo!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

(Video) Un ladrón con discapacidad intentó asaltar una joyería sosteniendo su arma con los pies(Video) Un ladrón con discapacidad intentó asaltar una joyería sosteniendo su arma con los pies, ante la imposibilidad de utilizar sus brazos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ni con Pipe Bueno se intimidó; hija de James volvió a encantar con baile - Pulzo.comAquí video con el que Salomé Rodríguez sorprendió bailando con Pipe Bueno; antes ya lo había hecho imitando la presentación de Shakira en el Super Bowl. - Pulzo.com PipeBueno jamesdrodriguez Una de las 3500 noticias que no me importan.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »