Privacidad: La crisis invisible de Brasil por la pandemia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👉La crisis política que vive el presidente Jair Bolsonaro es evidente; sin embargo, mientras se muestra en contra de la cuarentena, aprovecha el caos para expedir medidas que comprometen datos de sus ciudadanos.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es uno de los personajes más cuestionados por su gestión durante la pandemia. No solo imitó, como en otras ocasiones, el modelo estadounidense de Donald Trump en el que se niegan los hechos, se provoca y se defiende ante todo la economía, sino que, según analistas, fue más lejos. El país latinoamericano ya supera las 23.

Primero dimitió el flamante ministro de Justicia, Sergio Moro, y el pasado viernes Celso de Mello, juez del Supremo Tribunal Federal, liberó la difusión del video de una reunión ministerial dirigida por el presidente Jair Bolsonaro en la que califica de “estiércol” a Wilson Wietzel, gobernador de Río de Janeiro, por oponerse a sus medidas de confinamiento.

Nuevamente la Suprema Corte Federal anuló la medida que, según Derechos Digitales, violaba “el derecho a la intimidad, vida privada y secreto de datos previsto en la Constitución”. Con todo y eso, las peleas y el ruido político han permitido que los gobiernos de varios estados avancen en el tema y pongan en peligro la privacidad de las personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es el macabro plan de la izquierd en latinoamérica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crisis invisible de Brasil | ELESPECTADOR.COMLa crisis invisible de Brasil. La crisis política que vive el presidente Jair Bolsonaro es evidente. Mientras se muestra en contra de la cuarentena, aprovecha para expedir medidas que comprometen la privacidad de sus ciudadanos. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pruebas masivas: la apuesta de Huila para afrontar el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con el gobernador Luis Enrique Dussán, el 93 % de la red hospitalaria del departamento se encuentra apta para atender pacientes, aunque preocupa que el presupuesto para atender la emergencia ya superó la mitad de su capacidad. AlcaldiaNeiva que inversiones está realizando en infraestructura hospitalaria? GorkyMunozC La apuesta de Huila copiada de los asiáticos y aplicada tarde. 😑😑😑
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Educación en zona rural: así estudian los niños durante la pandemia | ELESPECTADOR.COMEducación 👉Desde que la Secretaría de Educación implementó la estrategia “Aprende en Casa”, muchos han tenido dificultades para estudiar a distancia. La Educación en época de pandemia tendría que ser atendida como situación especial. Cada estudiante aprende según condiciones y por tanto se evalúa su aprendizaje según condiciones. Como aprendimos a hacerlo para las necesidades educativas especiales y talentos excepcionales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A la cárcel presuntos integrantes de banda delincuencial en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLOÚLTIMO Se trata de tres hombres y una mujer que, al parecer, robaban viviendas en las localidades de Suba, Tunjuelito, Chapinero y Bosa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vuelve la discusión y votación de proyectos al Senado | ELESPECTADOR.COMEn medio de las dudas sobre la valides del voto en entornos virtuales, las comisiones reanudarán la aprobación de proyectos de ley esta semana. La plenaria les seguiría el ejemplo y comenzaría en junio. Por favor, cuiden la ortografía Si le conviene al gobierno, la votación será legal, si no será ilegal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La quinta entrega de 'Indiana Jones' ya tiene sustituto para Steven Spielberg | ELESPECTADOR.COMSe trata de James Mangold, responsable de filmes como 'El tren de las 3:10', 'Le Mans '66' o la aclamada 'Logan'. La película tiene previsto su estreno hasta julio de 2022. ojala lo lo vuelvan progresista vegana y animalista
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »