Se viene una lluvia de descuentos, ¿sí hay gente pa’tantas promociones?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Se viene una lluvia de descuentos, ¿sí hay gente pa’ tantas promociones?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

, ya subieron los artículos el 19% del IVA, el día sin este impuesto, saldrán a decir que fue un éxito.. Corrupción al piso....

Gente si mucha.... plata no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día sin IVA: así se podrá denunciar las ofertas “engañosas”La Superintendencia de Industria y Comercio hace un llamado para que los consumidores hagan denuncias por ofertas engañosas a través de sus canales de atención.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Robaban celulares en Bogotá y se daban la gran vida en el extranjeroLos excéntricos ladrones, que conforman un clan familiar, fueron detenidos tras denuncias de varias víctimas. Alias 'La cucha', una de las líderes. Pena de muerte! Igual pero a otro nivel lo hacen los ladrones del erario. Pandora papeles? Vergüenza ajena.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video: a soldado no se le abre el paracaídas durante salto en TolemaidaEl video quedó registrado el dramático momento en que un soldado paracaidista cae al suelo tras un salto desde una aeronave luego de que su paracaídas no se abriera. Los angustiantes momentos ocurrieron el sábado en el Centro Nacional de Entrenamiento (Tolemaida) cuando el soldado del Ejército Nacional Luis Alfonso Garcés Vila realizaba un salto […] 'Era un paracaidista que nunca el miedo dominó.... Tomó su equipo y al avión se encaminó, arrancaron los motores y al oirlos se asustó... Ya nunca más saltó....' 'Inteligencia' militar....
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en BogotáLaTragediaQueNoFue | Este fue el recorrido del globo aerostático que se estrelló con un avión en Bogotá y que salió de Antioquia ► Tienen 🥚aprendan a redactar ¡Ya dejen morir esa noticia!.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Millonarios se quedó con el clásico y se acerca a la clasificaciónDeportesW | Millonarios derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe, en un partido que estuvo marcado por la efectividad del conjunto ‘Embajador’ . →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Partidazo, Millonarios se quedó con el clásico y se acerca a la clasificaciónMillonarios derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe, en un partido que estuvo marcado por la efectividad del conjunto ‘Embajador’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »