Robaban celulares en Bogotá y se daban la gran vida en el extranjero

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los excéntricos ladrones, que conforman un clan familiar, fueron detenidos tras denuncias de varias víctimas. Alias 'La cucha', una de las líderes.

Luego del ejecutar el robo de celulares en el sur de Bogotá, buscaban a los compradores de esos aparatos, según evidenciaron las autoridades a través de interceptaciones telefónicas.

Con el dinero recaudado por las docenas de celulares de alta gama que se robaban a la semana, la banda, conformada por un clan familiar, se daba la gran vida en el extranjero., estos individuos se subían a los vehículos, aprovechaban la cantidad de personas que habían en el mismo para empezar a esculcar a los pasajeros y hurtarles especialmente sus teléfonos”, dijo el general Fernando Murillo, director de la Dijín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PoliciaColombia Y para cuando los operativos de judicializacion y extinsión de dominio contra los reducidores de celulares que compran y venden aparatos robados a la vista de todo el mundo. Sin demanda NO hay oferta.

Vergüenza ajena.

Igual pero a otro nivel lo hacen los ladrones del erario. Pandora papeles?

Pena de muerte!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registran demoras en los vuelos desde el Aeropuerto El Dorado de BogotáBogotá | En la mañana de este viernes se conocieron demoras en los vuelos que salen y aterrizan desde Bogotá 🚨
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lotería de Bogotá, Lotería del Quindío y los chances del 14 de octubreEstos son los resultados de los principales sorteos en el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los candidatos a la rectoría de la Universidad Distrital | Noticias BogotáLa tarea que tiene el nuevo rector será grande, pues no solo deberá darles continuidad a los planes de extender la oferta de programas, sino conseguir los recursos para mantener la matrícula cero. Vamos mi distri 💪💪
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Informe detalla que solo el 14 % de los ingenieros graduados en Bogotá son mujeresAunque se especifica que en los últimos tres años la brecha se ha ido reduciendo, la diferencia continúa siendo considerable. Para algunos expertos, esto es resultado de la influencia que tienen los prejuicios y estereotipos de género. Pero las personas no se matrícula en las carreras con las que se sienten más afines?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La sin salida de los indígenas en el Parque Nacional en BogotáLas lluvias de los últimos días han profundizado las necesidades de las 13 comunidades que se encuentran en cambuches. En su mayoría son embera katío, ... BogotaEE Los delincuentes de la izquierda radical los esclavizan y los traen a sus marchas, después los votan cuando ya no les sirven BogotaEE ExpropiarEsRobar, senador Petro.... NO MÁS TIBIOS! SOLO POR LA DERECHA! NADA POR LA IZQUIERDA! LasCosasComoSon
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así serán los cortes de luz en Bogotá para este sábado 16 de octubreBarrios en las localidades de Chapinero, Ciudad Bolívar, Suba y Usaquén se verán afectados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »