Se salva Colombia y Marcos Coll: Ghana casi marca el segundo gol olímpico de los mundiales

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Jordan Ayew, estrella del conjunto africano, por poco se mete en la historia de la Copa del Mundo.

- Foto:La Selección Colombia no clasificó al Mundial de Qatar 2022, pero sí está presente en un dato que se mantiene desde la edición de Chile 1962. Marcos Coll, nacido en Barranquilla, fue el único jugador de la historia que marcó un gol olímpico en una Copa del Mundo, eA pesar que se despidió de este mundo sin ver que alguien rompiera su récord, este lunes 28 de noviembre, otra vez, estuvo cerca de perderlo.

A pesar del logro, que seguramente pasó desapercibido para el propio Ayew, los ghaneses se fueron al vestuario contentos con el 2-0, que llegó a través de centros de costado. Mohamed Salisu anotó el primero a los 24′ y 10 minutos después apareció Kudus para el segundo, que curiosamente se dio cuando Corea tenía la posesión y parecía acercarse al gol a través de su figura Heung-min Son.

Cuando mejor se sentían los asiáticos, Kudus apareció nuevamente para sentenciar el 3-2 en el marcador.El duelo por el grupo H dejó la noticia de que el récord de Marcos Coll está a salvo, al menos por unos días más, si es que algún otro jugador se atreve a intentar una marca que ha trascendido época tras época, pasando por encima de grandes leyendas como Pelé, Maradona, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y muchos más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco partidos históricos de Colombia en los mundiales - Colombia Visible.ColombiaVisible | Ante la Alemania de Franz Beckenbauer, figuras como ‘El Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón y Arnoldo Iguarán lograron un histórico empate en el minuto 90, que dio la clasificación a octavos de final en la Copa Mundial de 1990. colombiavisible Jajajaja perros hptsd colombiavisible DEJEN DE VIVIR DE VIEJAS GLORIAS colombiavisible Que falta de nivel de fútbol por dios recordar un gol de james del 2014, por ese bendito gol james ya se va pensionar en la selección colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cristiano Ronaldo saca algo de su pantaloneta para comer en pleno partidoLas cámaras captaron este momento mientras el portugués jugaba con su selección ante Ghana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

CR7 no fue el primero en hacer gol en cinco mundiales: ¿Quién ya lo había hecho?El luso celebró por quinta vez en una cita orbital frente a Ghana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Pronósticos Corea del Sur vs. Ghana | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete ApuestasVamos con el cierre de la fecha número 2 del Mundial de Qatar 2022. Así llegan los pronósticos de Corea del Sur vs. Ghana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Corea del Sur vs. Ghana: siga el partido EN VIVO por el Canal RCN, Catar 2022Corea del Sur vs. Ghana, EN VIVO, segunda fecha del grupo H del Mundial Catar2022. Mírelo aquí en VIVO ONLINE por el Canal RCN⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Corea del Sur vs Ghana EN VIVOLos equipos se enfrentan este lunes por el grupo H
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »