CR7 no fue el primero en hacer gol en cinco mundiales: ¿Quién ya lo había hecho?

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

El luso celebró por quinta vez en una cita orbital frente a Ghana.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Ghana y Portugal, Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, anotó gol y muchos destacaron que se convirtió en el primer futbolista en anotar en cinco mundiales

. Esto, teniendo en cuenta que ya se había hecho presente en el marcador en al menos una oportunidad en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insólito: pillan a Cristiano Ronaldo sacando comida de su ropa interior en pleno partido del MundialLas cámaras de la Fifa captaron el curioso momento durante el compromiso entre Portugal y Ghana. Bah, que ridículo hacer periodismo sobre esto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: “Sonríe, carajo”, el contundente mensaje de Cristiano Ronaldo a su arquero tras el insólito ‘blooper’ en el MundialQatar2022 | Video: “Sonríe, carajo”, el contundente mensaje de Cristiano Ronaldo a su arquero tras el insólito ‘blooper’ en el Mundial. Esto es lo que realmente hace un líder. Me encanta
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cristiano Ronaldo saca algo de su pantaloneta para comer en pleno partidoLas cámaras captaron este momento mientras el portugués jugaba con su selección ante Ghana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A Colombia no le irá bien económicamente hablando en 2023: ¿quién lo dice?Un nuevo análisis del mercado resalta que para el próximo año se espera una reducción fuerte de la inflación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es el nuevo DT del Barranquilla FC y por qué causó molestia en la prensa?Tras el paso de Reyes a Junior, así quedó conformado el cuerpo técnico del Barranquilla FC. El elegido por los Char causó cierta polémica.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Es tiempo de que Viera le dé espacio a otros muchachos': ¿Quién lo dijo?Un histórico de Junior arremetió contra Sebastián Viera. 'Hay jugadores amañados a los que no les gusta trabajar doble jornada', agregó.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »