Cristiano Ronaldo saca algo de su pantaloneta para comer en pleno partido

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las cámaras captaron este momento mientras el portugués jugaba con su selección ante Ghana.

ya que ambos equipos salieron en busca del resultado, siendo los lusos los máximos favoritos para quedarse con el encuentro, que al final ganaron con un apretado 3 a 2.El partido dejó todo tipo de hechos curiosos y en varios de ellos el gran protagonista fue el capitán Cristiano Ronaldo. Primero, en medio de los actos protocolarios, yDespués anotó un tanto de penal y puso a todo el estadio a gritar su icónico"SIU".

Al ser una figura de talla mundial, las cámaras lo siguen todo el tiempo, con tan mala suerte que grabaron otro hecho muy curioso. En un momento del segundo tiempo, Cristiano mete la mano dentro de su pantaloneta, y saca de sus interiores algo que tenía escondido, para posteriormente comérselo, hecho que ha generado todo tipo de reacciones.

Aunque no se ha confirmado que es lo que comió, muchos presumen que era chicle, algo que es común entre los jugadores. A continuación el video para que juzgue por usted mismo:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Fue un regalo' del árbitro: DT de Ghana sobre penal y gol de Cristiano RonaldoEl penal pitado a favor de Portugal es un 'regalo' ofrecido por el árbitro a Cristiano Ronaldo, lamentó técnico de Ghana Otto Addo. ¿Está en lo cierto?⬇ Pero no lamenta la falta anticipada y la anulación de un gol legítimo antes del penalti eso si no lo lamenta Falso Cierto
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué fue eso? Cristiano se metió algo a la boca... que andaba en un lugar prohibidoQatar2022 VIDEO | Al portugués lo captaron 'mal parado' en las cámaras y dio de qué hablar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Insólito: pillan a Cristiano Ronaldo sacando comida de su ropa interior en pleno partido del MundialLas cámaras de la Fifa captaron el curioso momento durante el compromiso entre Portugal y Ghana. Bah, que ridículo hacer periodismo sobre esto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: Cristiano Ronaldo se sacó algo de sus calzoncillos y se lo comió en pleno partido📹 | Una imagen de Cristiano Ronaldo realizando una acción en pleno partido contra Ghana en Catar 2022 se ha hecho viral en las redes sociales⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[VIDEO] Cristiano Ronaldo se metió a la boca algo que sacó de su pantalonetaCristiano Ronaldo generó curiosidad tras sacar algo de sus partes íntimas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »