Pronósticos Corea del Sur vs. Ghana | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete Apuestas

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vamos con el cierre de la fecha número 2 del Mundial de Qatar 2022. Así llegan los pronósticos de Corea del Sur vs. Ghana.

Uno de los grupos que seguramente se decidirán hasta la última fecha será el que tiene como protagonistas a Ghana, Corea del Sur, Portugal y Uruguay, y es que con la igualdad de los orientales en la primera fecha y la derrota de los africanos, todo se ve muy parejo en un partido totalmente importante para amables escuadras,Así, Corea llegará a este encuentro con el imponderante de tener la posibilidad de ser el líder del grupo.

consigue el empate en el final del partido por una desconcentración del guardameta portugués y la astucia de Iñaki Williams.aunque para Corea no la primera vez que lo haga ante un seleccionado africano:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el futbolista que está volviendo locas a todas en CatarDespués del juego entre Corea del Sur y Uruguay las redes sociales se inundaron con la imagen de Cho Gue Sung. Está más bueno que el pan afirman algunas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Dura lesión en Qatar 2022: jugador clave en Portugal se fracturó 3 costillas entrenando - PulzoMundial de Qatar 2022: Danilo Pereira se fracturó 3 costillas y es baja para Portugal en los juegos ante Uruguay y Corea del Sur | detalles y qué le pasó - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cristiano Ronaldo saca algo de su pantaloneta para comer en pleno partidoLas cámaras captaron este momento mientras el portugués jugaba con su selección ante Ghana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

CR7 no fue el primero en hacer gol en cinco mundiales: ¿Quién ya lo había hecho?El luso celebró por quinta vez en una cita orbital frente a Ghana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Corea del Norte asegura que tendrá la fuerza nuclear más poderosa del mundoEl líder norcoreano, Kim Jong Un, afirmó que su país aspira a contar con la fuerza nuclear más poderosa del mundo, al celebrar el lanzamiento de su más nuevo misil balístico intercontinental (ICBM) ⬇️ puro humo. Tan lindos los nuevos amigos del gobierno petrogustavo No entiendo porqué dejan que; Corea del Norte continúe su fortalecimiento nuclear, ahora que es débil; deben invadir y no esperar que sea una amenaza nuclear mundial
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Túnez vs. Australia, EN VIVO, segunda fecha del grupo D del Mundial de Catar 2022Catar2022| EN VIVO 🛑🛑 Arranca el partido en el Al Janoub Stadium 🇧🇭 🇹🇷 Túnez 0⃣🆚0⃣ Australia 🇦🇺 Siga el partido EN VIVO ⬇⬇⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »