Se inaugura el parque eólico más grande del país construido por Elecnor

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se inaugura el parque eólico más grande del país construido por Elecnor 🤩

21 de enero 2022 a las 19:37 hrs.

Este parque eólico, que cuenta con 10 aerogeneradores y tuvo una inversión superior a los 75.000 millones de pesos, es el primero de un total de 16 que estarán ubicados en el departamento de La Guajira y se espera que empiece a operar comercialmente este primer trimestre del año. La Guajira aloja a la población indígena más numerosa de Colombia, el pueblo wayúu, y es una de las zonas más pobres del país, debido a sus problemas de sequía, pero también a los numerosos proyectos extractivos que hay en el departamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este viernes se inaugurará el parque eólico Guajira ICápsulas Uy se le adelantaron a petrogustavo y ahora con que mentira saldrá, que él los mando poner ahí antes de ser presidente o algo así? Miente petrogustavo y desconoce logros y avances en algunos temas!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Porque se trataba de él, porque se trataba de mí”La filosofía se pregunta cómo debemos vivir. La amistad, fundamental en nuestra vida, es parte de esa pregunta. Desde el siglo IV antes de Cristo ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘El Pibe’ se reunió con los jugadores de Junior y se llevó un regalo🙌 Los jugadores de Junior recibieron una visita de lujo. El Pibe Valderrama fue hasta el lugar de concentración y aconsejó a los integrantes del equipo rojiblanco. ⚽👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dani Duke confesó que también se aumentó los glúteos cuando se hizo la marcación de abdomenLa influencer aseguró que toda su vida había querido ponerse biopolímeros, pero le agradeció a su mamá que no la dejara.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Pilas! Este viernes 21 de enero en Medellín no se aplicarán vacunas de refuerzoAutoridades locales hicieron el anuncio de manera oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se hará entrega del primer parque eólico de Colombia, Guajira 1, aportando energía a más de 30.000 familiasCon una inversión de más de $75.000 millones, el presidente Iván Duque, junto al ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, el gerente general de Isagen, Camilo Marulanda, y otras autoridades inaugurarán el nuevo escenario de desarrollo sostenible para el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »