Se hará entrega del primer parque eólico de Colombia, Guajira 1, aportando energía a más de 30.000 familias

21/01/2022 6:12:00 p. m.
Se hará entrega del primer parque eólico de Colombia, Guajira 1, aportando energía a más de 30.000 familias

Se hará entrega del primer parque eólico de Colombia, Guajira 1, aportando energía a más de 30.000 familias

Se hará entrega del primer parque eólico de Colombia, Guajira 1, aportando energía a más de 30.000 familias

Con una inversión de más de $75.000 millones, el presidente Iván Duque, junto al ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, el gerente general de Isagen, Camilo Marulanda, y otras autoridades inaugurarán el nuevo escenario de desarrollo sostenible para el país.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Semana »

Gustavo Petro y Francia Márquez asisten a 'posesión popular espiritual'

El evento es desarrollado por organizaciones sociales en Bogotá. Leer más >>

Asesinan a un hombre mientras se bajaba de su vehículo, en la GuajiraDe acuerdo con lo informado, la víctima había llegado del municipio de Uribia y se dirigía a una residencia del sector cuando fue interceptado por los atacantes.

Este viernes se inaugurará el parque eólico Guajira ICápsulas Uy se le adelantaron a petrogustavo y ahora con que mentira saldrá, que él los mando poner ahí antes de ser presidente o algo así? Miente petrogustavo y desconoce logros y avances en algunos temas!

Se estaría cocinando, otra vez, una alianza entre Óscar Iván Zuluaga y el Equipo por Colombia

Se estaría cocinando, otra vez, una alianza entre Óscar Iván Zuluaga y el Equipo por ColombiaLa coalición, además de buscar acercamientos con el Centro Democrático, también estaría coqueteando con otros dos movimientos. Será el equipo de fútbol? 🤔 La rata de zuluaga no es más que otra ficha de Uribe para distraer las elecciones... Creo q se pasó de cocción, ya nadie se come esa comida.

Calendario de las ferias y fiestas que se celebrarán en Colombia en 2022Es posible que haya modificación en las fechas y aforos debido a los contagios de covid-19.

Según los gremios se deben tomar medidas para mantener bajo control la inflación en ColombiaAseguran que el impacto de la crisis global está afectando la economía de los hogares. Si la soluciòn es subir las tasas ya nos llevò el que nos trajo🤦‍♂️🤦‍♂️ Aqui lo que se deben tomar son medidas tambien Contra la corrupcion que esta saqueando el pais para frenar la caída del peso Colombiano frente al dólar .De resto seguiremos en la inmunda si no logramos frenar el saqueo al pais por parte del centro demoniaco

“Colombia no se puede quedar sin ninguna herramienta contra el narcotráfico”

“Colombia no se puede quedar sin ninguna herramienta contra el narcotráfico”El mandatario colombiano también afirmó que revisará las consultas previas de las comunidades, quienes señalan que el glifosato causaría afectaciones a la salud y el medio ambiente. Que la corte prostituciónal manda a decir que primero tiene que preguntar a los dueños de los cultivos de COCA si pueden fumigar.

e-mail: [email protected] QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.e-mail: [email protected] habla nuevamente de la posible alianza entre Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial por el Centro Democrático, y la coalición luego de que dos de sus miembros enviaran por separado una carta al político.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Síganos en redes . 3.