Se embolató la clasificación al Mundial

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Edison Flores marcó este viernes a los 85 minutos la victoria por 0-1 de Perú sobre Colombia, que la eleva al cuarto puesto de eliminatorias, y que deja al cuadro ‘cafetero’ en la sexta casilla, a dos puntos del repechaje y a tres de clasificación directa.

Colombia buscó la victoria, con más ganar que orden, desde el primer minuto de juego y Reinaldo Rueda envió al terreno de juego un equipo que, en el papel, tenía varias variantes ofensivas con la inclusión de Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré en el frente de ataque.

El partido inició como se planeó. Un Perú metido en su propio terreno y una Colombia con muchas ganas, pero con pocas ideas, que no logró descifrar el muro de contención que planteó Gareca para impedir que la tricolor pudiera marcar.

Y para completar la mala racha de Colombia, Gallese se convirtió en figura al silenciar el Metropolitano en dos opciones claras de gol, tal vez las más claras de todo el compromiso. Primero fue a un compañero cuando se cantaba el autogol, y el segundo a Miguel Borja, solo tras un tiro de esquina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trasde malo este hp tatareto ofendiendo el publico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinaldo Rueda: “Futbolísticamente tenemos argumentos para ir directo a Catar”'Ahora conversé con ellos. Quedan nueve puntos, hay que jugarlos, y si está para nosotros hay que pensar en eso. Nunca ha sido fácil. Mientras haya posibilidad, la vamos a luchar', afirmó Reinaldo Rueda. Catar2022 Muy optimista el profe, si la selección sigue jugando así como cree que le va a ir contra Argentina. Usted si habla 🍷!!! El mensaje nunca llego , por cierto no piensa irse este sr? Deberian de inyectar platica pal otro mundial y traer a gareca
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡El Metro no aguantó más! Agreden a Rueda y silban a jugadoresseleccionColombia MundialQatar Eliminatorias La derrota 0-1 contra Perú tiene al equipo al borde de la eliminación del Mundial⬇️ ahora si se hicieron sentir ajaja, esos costeños si tienen huevo, tiene mas futbol una carimañola Tampoco la selección debería aguantar más al Metro, se cansan primero los colombianos nomassedebarranquilla
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia, a remar desde atrás: así quedaron las cuentas para clasificarEl triunfo de Uruguay sacó al equipo de Reinaldo Rueda de la zona de clasificación directa. Eliminatorias más mediocres con solo empates y siguen en el mundial con solo ganar hoy ya estárian listos imposible no le gane a Perú Cuales cuentas ? Para ir al mundial hay q ganar y para eso hay q hacer goles !!! Entonces ?hay q hacer mas goles q el contrincante !!! Fácil pero verdad ! Colombia no haces goles Muchos Polombianos haciendo cuentas, pronósticos, proyecciones, poniéndole velas hasta el santo menos reconocido.. solo para ver si hay comidilla para el pueblo, mientras los que verdaderamente tienen las riendas de este país, hacen de las suyas para seguir en las mismas!..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia, a remar desde atrás: así quedaron las cuentas para clasificar⚽ El triunfo de Uruguay sacó a Colombia de la zona de clasificación directa. Así quedaron las cuentas para clasificar ► Y es que todavía piensan que Colombia va a ir al mundial? Mmmm,estos toches,esperaban que Uruguay nos diera la mano como otros equipos en fechas anteriores....No clasificamos y el culpable el técnico Rueda. Colombia se sacó solo, por falta de goles
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Argentina deja al borde de la eliminación a Chile tras ganarle 1-2DeportesW La selección ‘austral’ ahora depende de otros resultados para poder llegar al Mundial de Catar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia, ¿eliminada del Mundial Catar 2022?: estas son las cuentas que necesita la SelecciónLa Tricolor ahora se pega a las matemáticas para soñar con el mundial. Cuentas? Cuentas? Un país, lleno de odio no merece otra cosa. Que dejen de preocuparse tanto por el fútbol. En este momento el país lo q necesita, es memoria para votar bien y no dejar nuestra colombia 🇨🇴 en manos de un guerrillero. La ley de causa y efecto aplica para todo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »