¿Qué medidas está contemplando la Alcaldía de Cali por atentado con granada contra la Policía?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cali | Carlos Javier Soler, secretario de Seguridad de Cali, habló en WFinDeSemana sobre el ataque contra uniformados de la Policía que dejó a dos miembros de la institución heridos y otros dos civiles afectados.

¿Qué están haciendo para controlar las ganadas en Cali?

Sobre el ataque con la granada y ese tipo de artefactos, Soler indicó que se están realizando incautaciones. “Las granadas de mano es un tema de la cercanía con Ecuador, Venezuela, es un tema de comercio ilegal, hay reductos de guerrillas”También relató que tienen planeado realizar actividades con drones para detectar ese tipo de armas. “Estamos contemplandocon capacidad de pequeñas partículas, detectar granadas es difícil porque está en un estuche”, dijo Soler.

Sobre el caso puntual de la granada del pasado sábado, aseguró que habrá una recompensa de $50 millones para dar con los autores materiales e intelectuales del atentado.En el encabezado escuche la entrevista completa con Carlos Javier Soler, secretario de Seguridad de Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Cali lanzan artefacto explosivo contra patrulla de la PolicíaLa recomendación de la fuerza pública es a evitar la zona mientras se realizan los trabajos de inteligencia. Normal cierto general DirectorPolicia PoliciaColombia solo bla bla bla y nada de nada El terrorismo q acude el gobierno para sembrar terror. Ahora resulta que los policias van pagar los platos rotos en la siembra del terror preelctoral y asi tener una cosecha de votos a cambio de una tal Seguridad Democratica y con tanto colombiano ingenuo lo mas seguro es que caigan en la atarraya
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lanzan artefacto explosivo contra patrulla de la Policía en CaliAl parecer se trataría de un artefacto explosivo que fue lanzado contra uniformados en el sector de Comfandi El Prado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atentado en Cali: lanzaron granada contra patrulla de la Policía y la explosión dejó cuatro heridosEl ataque fue perpetrado sobre la autopista Suroriental, en el sector de Comfandi El Prado. Una persona fue capturada. Los ataques continuos a la policía, se están convirtiendo en hechos cotidianos... Los delincuentes están haciendo de las suyas para crear terror urbano...😡 Ya no se puede salir porque nos matan y no ha pasado nada , y todo en la inpugnidad, no hay respeto por la vida Se ve venir una guerra civil, en nuestro país, ya no hay respeto por nuestras autoridades, ni por nadie. Y si montan a un Comunista como presidente será peor las cosas, si esto se ve donde gobiernan ellos, todo se esta dando y mostrando oero estan ciegos, no ven las señales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lanzan artefacto explosivo contra patrulla de la Policía en CaliAtención | Los policías heridos fueron trasladados a la Clínica Colombia. Hoy el mal lo hacen estos delincuentes mañana o en cualquier parte de el futuro mal será sobre ellos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lanzan artefacto explosivo contra una patrulla de la Policía en oriente de CaliCiudadanos reportaron una fuerte explosión al final de la tarde del viernes en el sector de Comfandi El Prado, sobre la Autopista Suroriental con Calle 26, en el oriente de Cali. Al parecer se trataría de un artefacto explosivo que fue lanzado contra uniformados de la Policía. Según informes prelimi... El uribismo en plena accion terrorista para vendernos seguridad!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »