Se destraban proyectos de viviendas en Tunja y se verán favorecidas 579 familias - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El contralor Felipe Córdoba estuvo en la capital de Boyacá liderando gestiones para rescatar dos proyectos siniestrados y dar alternativas a familias damnificadas

El contralor Felipe Córdoba estuvo en la capital de Boyacá liderando gestiones para rescatar dos proyectos de vivienda siniestrados y dar alternativas a familias damnificadas.

Se trata del proyecto de vivienda de interés social Torres del Parque, reducido a la categoría de obra inconclusa después de que el contrato de construcción sufrió cuatro prórrogas durante más de 44 meses y tres adiciones por 4.177 millones de pesos. -Publicidad.- Y de Estancia del Roble, un proyecto vivienda de interés prioritario y social que ha sufrido prórrogas por más 60 meses por falta de recursos y problemas técnicos y de planeación, con lo que terminó convertido en un elefante blanco.

“Aquí no solo están en juego importantes recursos, sino algo más importante aún: la seguridad y la vida de los beneficiarios de subsidios que ampararían la entrega de estos proyectos”, recalcó en la capital de Boyacá el contralor Felipe Córdoba. Publicidad. En ese sentido, el organismo de control indicó que están en curso 2 procesos de responsabilidad fiscal por 25.000 millones de pesos y se tiene previsto que el próximo mes de junio se tome una decisión de fondo, que sería un fallo con responsabilidad fiscal, anunció el jefe del organismo de control.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre pais

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cacao es el cultivo de la paz para los campesinos del sur de CórdobaA este proyecto se han vinculado recientemente unas 290 familias indígenas en 370 nuevas hectáreas, el plan es financiado con recursos de Colombia Sostenible. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Petro: sobre el 'petrovideo', reelección, Piedad Córdoba, Zapateiro y más🎧 Petro: sobre el 'petrovideo', reelección, Piedad Córdoba, Zapateiro y más. Escúchelo en ElPrimerCafé ► Vía PodcastELTIEMPO PodcastELTIEMPO Eso solo se lo cree el mismo acostumbrado a manipular ala gente pero tremendo traidor si es mire lo de las basuras en Bogotá y los cuentos de carros recolectores perdiéndose en Cucuta tiene Nombre de Petro corrupto PodcastELTIEMPO Lo que da es asco ver estos satrapas, para que oírlos si todo es mentira, estos si llegan al poder verán los colombianos su propia destrucción, ya se les está advirtiendo bastante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En imágenes, el desastre juniorista en el cierre del 'todos contra todos' en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Rato sin sacar un buen titular . felicidades al editor Que vergüenza 😔 No es nada raro. Cualquiera puede perder... es un equipo cualquiera.. eso se le puede reclamar a un Boca o un River o un Santos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coLos arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor - Columna de Opinión por: Manuel Mejía G. Ya deben estar planeando como sabotear el próximo mandato.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »