El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.

Los emojis son los pequeños símbolos que suelen ser utilizados para dar a conocer una emoción o sentimiento a través del chat. -Expertos en el mundo de la tecnología coinciden en señalar a 1999 como el año en que los seres humanos empezaron a cambiar la forma de expresar sus emociones.

El uso de emoji es tan popular en el planeta que ha despertado el interés de académicos. Por su impacto en la sociedad del siglo XXI, hay quienes lo analizan como “el nuevo idioma universal”. Este emoji, además, resultó ser el más recurrido en América latina, con una excepción, Venezuela. En el vecino país, las manos juntas, a manera de plegaria, obtuvieron el primer lugar. El resultado puede dar pie a todo tipo de interpretaciones sobre las emociones de sus habitantes en la actualidad, ya que el estudio de Crossword Solver se realizó este 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El Gobierno tendrá que reglamentar el suicidio asistido en Colombia”: representante Juan Fernando ReyesEl representante del Partido Liberal, quien ha impulsado la reglamentación de la eutanasia, explica la más reciente decisión de la Corte Constitucional sobre el derecho a morir dignamente, que tanta polémica provoca en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia firma el Consenso de Ginebra, una declaración contra el abortoEl documento no es vinculante, carece de valor jurídico.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Un motociclista muerto dejó un accidente en la vía a El Espinal - PulzoTolima: accidente en vía Ibagué-El Espinal dejó un motociclista muerto, quien era un médico veterinario - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fin de semana lluvioso en el Caribe y el resto del país pronostica el IdeamSe prevén lluvias también en las regiones Andina, Pacífica y zonas de la Orinoquía y Amazonía. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En imágenes, el desastre juniorista en el cierre del 'todos contra todos' en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Rato sin sacar un buen titular . felicidades al editor Que vergüenza 😔 No es nada raro. Cualquiera puede perder... es un equipo cualquiera.. eso se le puede reclamar a un Boca o un River o un Santos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El santo de origen francés por el que se celebra el Día del MaestroDesde hace 72 años se institucionalizó la celebración de esta fecha en Colombia para reconocer y honrar la labor de los educadores.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »