Un motociclista muerto dejó un accidente en la vía a El Espinal - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un motociclista muerto dejó un accidente en la vía a El Espinal 😥👉

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo., laboraba en la Agroveterinaria Opita de El Espinal, hacia donde se desplazaba a diario para cumplir con sus labores.

Pese a que los pasajeros del bus intermunicipal resultaron ilesos, la gravedad del impacto provocó que Sebastián perdiera la vida en el sitio del accidente.Las autoridades hicieron presencia en el lugar, por lo que el paso estuvo restringido a un carril durante el tiempo en que se efectuaron los actos urgentes de este siniestro vial, que por desgracia cobró la vida del profesional ibaguereño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El concierto de Maluma y el rezago de Netflix - PulzoEl concierto de Maluma y el rezago de Netflix, columna de opinión de William Rincón. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Empresarios europeos, interesados en el turismo del Eje Cafetero; así es el redondo negocio - PulzoEmpresarios europeos esperan cerrar grandes negocios con empresas colombianas en torno al Eje Cafetero. Vea todos los detalles de la reunión. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Listo el segundo: América anunciaría un nuevo fichaje para el próximo semestreEl cuadro 'escarlata' espera firmar una mejor temporada que la desarrollada en el primer curso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'El Pibe' participó en el partido de leyendas en Dubai: Ronaldinho fue el capitánCarlos 'El Pibe' Valderrama es todo un referente del fútbol mundial por lo cual hace unos días recibió la invitación para el partido de leyendas jugado en inmediaciones del Burj Khalifa, en Dubai.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fin de semana lluvioso en el Caribe y el resto del país pronostica el IdeamSe prevén lluvias también en las regiones Andina, Pacífica y zonas de la Orinoquía y Amazonía. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El santo de origen francés por el que se celebra el Día del MaestroDesde hace 72 años se institucionalizó la celebración de esta fecha en Colombia para reconocer y honrar la labor de los educadores.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »