'El Pibe' participó en el partido de leyendas en Dubai: Ronaldinho fue el capitán

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se coronó campeón de la Copa Omega

El ex futbolista colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama es todo un referente del fútbol mundial por lo cual hace unos días recibió la invitación para el partido de leyendas jugado en inmediaciones del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, en Dubai.

El ídolo de la Selección Colombia dejó claro que la calidad no se pierde, pese a que el físico y la resistencia ya no es la misma con 60 años cumplidos.

Lea también¡No va más! Amir Khan renunció a su carrera deportivaEn el grupo de los rivales estaban el camerunés Samuel Eto’o, el italiano Marco Materazzi, el portugués Luis Figo, el portero campeón del mundo con España Iker Casillas, el defensor inglés Jhon Terry, entre otros. Cabe mencionar que el encuentro se iba a disputar en tiempos de 20 minutos, no obstante, hubo la necesidad de jugar un tiempo adicional pues el partido finalizó con un empate cerrado 10-10.

Al final, ‘El Pibe’ en compañía de Ronaldinho y otros ídolos ganaron 18-16 y se consagraron campeones de la Copa Omega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un robot será el encargado de la limpieza en el Aeropuerto El DoradoInteraseo anunció la puesta en funcionamiento de ‘Ecobot’, un robot diseñado para realizar labores de limpieza de forma más eficiente y sostenible.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Carlos Cuartas, fórmula vicepresidencial de Enrique Gómez: “Legalizar el negocio del narcotráfico”Explicó por qué decidió hacer equipo con el candidato de Salvación Nacional, habló de narcotráfico, relaciones con Venezuela, impuestos y subsidios, del Pacto Histórico, y de la reforma a la justicia. Como asi no se han retirado de la campaña? Tengan dignidad como Luis Perez ome Otro candidato de relleno No creo que sea posible. Las drogas son muy perjudiciales para la salud física y mental..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Armando Benedetti a Carlos Felipe Mejía: “usted es el tipo más bruto de este Congreso”NoticiaW Armando Benedetti (AABenedetti) a Carlos Felipe Mejía (CARLOSFMEJIA): “usted es el tipo más bruto de este Congreso” → AABenedetti CARLOSFMEJIA Duélale a quien le duela AABenedetti CARLOSFMEJIA Si fuera bruto no fuera nada , por qué los uribistas don brutos ,el es el más animal del congreso AABenedetti CARLOSFMEJIA Jajajajajajajaj Mejía es un loro mojado, repite lo mismo, sin aportar pruebas o evidencia. Se quedó en los 80’s
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Armando Benedetti califica a Carlos Felipe Mejía como 'el tipo más bruto'🔴 ¡Polémica en el Congreso! Armando Benedetti califica a Carlos Felipe Mejía como 'El tipo más bruto'. Este fue el momento ► el borracho drogo es un completo petrista,, digo atarban Bajo y sin argumentos, igual que toda la pandilla Y corruptos que está en investigación por dineros ilicitos hablando , esto parece un circo y su payaso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Carlos Osorio empacaría maletas y su destino sería, de nuevo, el fútbol mexicano - PulzoEl entrenador Juan Carlos Osorio estaría cerca de dirigir en el fútbol mexicano; periodistas locales e internacionales señalaron el club que lo pretende. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »