Claves para visualizar el eclipse de este domingo: la Luna roja

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Claves para visualizar el eclipse de este domingo: la Luna roja EclipseLunar

Gran parte del mundo podrá observar un eclipse total lunar, cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, que se oscurecerá y se teñirá de rojo.Durante el eclipse total, la Luna no estará completamente oscura, sino que tendrá un tono rojizo. Eso se debe a que parte de la luz solar es desviada por la atmósfera terrestre.

Según datos del Planetario de Medellín, el eclipse total empezará exactamente a las 10:28 p.m. terminando a las 11:54 p.m. por lo que durará aproximadamente una hora y 25 minutos. Si es de las personas que no podrá apreciar el fenómeno a simple vista, también podrá apreciarlo con comodidad a través de la transmisión por Youtube que estará disponible en el canal de NASA .A escala internacional, el eclipse será visible en alguna de sus fases en el oeste de Asia, gran parte de Europa, África, Norteamérica , Sudamérica y la Antártida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algo fenomenal 😊

BebetoCano

En Soledad, Atlá perfecto. ✓ 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Luna y sus emociones: cómo la Luna marca el nivel emocional en las personasEn el nuevo episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana habla sobre cómo la acción de la Luna en los planetas influye en la toma de decisiones ¿La Luna puede determinar la reacción que se tiene ante las situaciones?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claves para visualizar el eclipse de este domingo: la luna rojaEl fenómeno se conoce popularmente como luna de sangre o luna roja. Durante el eclipse total, la Luna no estará completamente oscura, sino que tendrá un tono rojizo. Eso se debe a que parte de la luz solar es desviada por la atmósfera terrestre. Lea también: Misión espacial investigará sobre enferme... Ok.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Claves para visualizar el eclipse del 15 de mayo: la luna rojaEn algunos países será el domingo 15, en otros el lunes 16 de mayo. Gran parte del mundo podrá observar un eclipse total lunar, cuando la Tierra se in... ojalá esté deséjado el cielo a 11:45pm
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Eclipse lunar 2022: horario y lugar donde puede ver en vivo la Luna de SangreLe contamos todo sobre este evento astronómico y en dónde puede verlo desde Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las conexiones criminales que convirtieron la luna de miel de un fiscal en tragediaLuchar contra el narcotráfico, el terrorismo y el sicariato en Paraguay le terminó costando la vida al fiscal Marcelo Pecci, asesinado a bala, en las playas de Barú, mientras disfrutaba de su luna de miel. El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, explicó, en las primeras horas del homic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las conexiones criminales que convirtieron una luna de miel en tragediaDe acuerdo con el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, detrás de la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci está el crimen transnac... Descubrieron que el agua moja Carlosmperalta Ah bueno, tremendos investigadores 👌
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »