En imágenes, el desastre juniorista en el cierre del 'todos contra todos' en el Metropolitano

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Zona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.

El Junior de Barranquilla tuvo un desastroso cierre en el ‘todos contra todos’ de la Liga Colombiana 2022-I, tras caer goleado 2-4 ante Jaguares de Córdoba en el estadio Metropolitano.

Los dirigidos por Juan Cruz Real mostraron desde el inicio su afán de llevarse el triunfo y de a poco fueron dominando las acciones.Tanto así que a los 89 minutos Fernando Uribe tuvo la oportunidad de descontar y desperdició el cobro desde un tiro penal. El resultado los bajó de la cuarta a la sexta posición en la tabla y, lo más grave, siendo goleado en casa ad portas de un encuentro por Copa Sudamericana el próximo martes, ante Oriente Petrolero de Bolivia, en el Metropolitano, y seguir en los cuadrangulares semifinales de la Liga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es un campanazo para recordarles que no hay rival pequeño y que no han ganado nada! Hay que retomar la senda del triunfo y la alegría futbolistica, vamos que vamos, el Martes se escrinbirá otra historia!

Animo uribe a trabajar en eso

Todo en la vida es de RESULTADOS. El camino al éxito o al logro amerita indiscutiblemente transitar por FRACASOS u obstáculos...no pasa NADA. Ahora corresponde levantarse y seguir adelante. 1. Suramericana. 2. Liga 3. Copa Sin embargo, el que ganó ayer está eliminado en todo.

No es nada raro. Cualquiera puede perder... es un equipo cualquiera.. eso se le puede reclamar a un Boca o un River o un Santos.

Que vergüenza 😔

Rato sin sacar un buen titular . felicidades al editor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente entre motociclista y bus en Kennedy, en Bogotá; hay tráfico lento en la zona - PulzoAl parecer un bus articulado chocó con un motociclista en la calzada sur-norte. Debido a esto, la movilidad en la zona se encuentra represada. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tras desprendimiento de una lámina en puente Punto Cero de Medellín, autoridades evalúan riesgosPor el sitio se movilizan miles de vehículos diariamente.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Reacción oportuna de los bomberos evitó una emergencia en el puente de Punto CeroSeguramente cualquiera que haya pasado por el puente de Punto Cero se le ha ocurrido pensar alguna vez qué pasaría si la plomada que adorna el viaduct...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Encuentran muerto al hermano de concejal de Bogotá, en exclusiva zona de Chapinero - PulzoBogotá hoy: encuentran muerto a hermano del concejal Humberto Amín en Bogotá, en exclusivo sector de Chapinero - Pulzo Era del centro democrática, del centro NarcotráFICO, seguro fue un ajuste de cuentas entre traquetos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Destruyen sumergible en zona rural de TumacoEl semisumergible tiene un costo superior a los 1.600 millones de pesos colombianos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

MinVivienda entregó 1.230 implementos para saneamiento en zona rural del AtlánticoFueron 685 entregas de conexiones, en las cuales se invirtieron $ 4.452 millones.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »