El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulancias

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’.

. Por esto, los conductores de la ciudad están impidiendo el paso de los vehículos.

Entre tanto, Miyerlandi Torres, titular de la cartera de salud en la capital del Valle del Cauca, hizo un llamado para que la ciudadanía no entorpezca el trabajo del gremio médico, pero a su vez acudan a las ambulancias autorizadas ante casos de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cambio de propietario el guerreo del centavo.

Existen varios factores que se deben tener encuenta para mejorar,como es el modelo del servicio de emergencias y su despacho,la movilidad en Cali debeser re evaluada,con respecto a los giros permitidos a la izquierda,el parqueo en los giros,en conectores y en lugares prohibidos

Conductores de ambulancias en Cali, asesinos.

Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias

1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve.

Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo mejorar la vida sexual, según la ciencia?Entre el 40 y el 60 % de las personas redujeron sus relaciones sexuales durante la pandemia. La unica forma es meditando no hay más! Por mas pastillas por mas que hagas si no meditas no pasa ningún cambio saludos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Otro escándalo de Villa: ¿qué castigo aplicaría Boca según sus normas?Colombianos El colombiano fue denunciado por presunta violación y tentativa de homicidio.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La composición de las lágrimas cambia según la causa por la que se lloraLa composición de las lágrimas cambia según la causa por la que se llora. Hormonas, proteínas, minerales y otras sustancias se hacen presentes dependiendo de los estímulos ► Interesante Lagrimas de 🐊(osea de funcionario publico) Si uno llora por borrachera, será que saldrán las lágrimas con sabor a guaro?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

The Flash: proyección de prueba dejó preocupados a DC y Warner Bros. según reporteSe dice que hubo opiniones mixtas en el screening de la película protagonizada por Ezra Miller.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los ajustes en garantías para elecciones presidenciales, según RegistraduríaEl ente presidido por Alexander Vega rindió un informe a la Procuraduría sobre los cambios que han hecho para dotar de garantías el proceso. Poco creíbles. la Institucionalidad Estatal tiene un desprestigio enorme que durará mucho tiempo en ser reestablecida la confianza. El poder del narcotrafico que gobierna, detrás está el clan del uberrimo El régimen autoritario que gobierna, ya ha demostrado que no quiere entregar el poder GARANTÍAS. Si como no. Si será que dejan subir a petrogustavo Que dice alias FICO FicoGutierrez ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Debanhi Escobar fue asesinada y sufrió violencia sexual, según autopsiaUn segundo informe forense, solicitado por la familia de Debanhi Escobar, la joven mexicana hallada muerta dentro de la cisterna de un motel en el estado de Nuevo León (norte) luego de varios días desaparecida, revela que fue víctima de abuso sexual y que fue asesinada. Un reporte del periódico El País, que tuvo acceso […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »