Los ajustes en garantías para elecciones presidenciales, según Registraduría

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ente presidido por Alexander Vega rindió un informe a la Procuraduría sobre los cambios que han hecho para dotar de garantías el proceso.

La Registraduría dio un informe pormenorizado de los ajustes que ha hecho en el tema de garantías para las elecciones presidenciales.Las elecciones del próximo 29 de mayo serán uno de los retos más grandes que tendrá la Registraduría de Alexander Vega. No es que sea el proceso más complejo, pues una votación para presidencia es simple en comparación a otras elecciones.

En el informe, la Registraduría dio cuenta de los distintos encuentros que ha realizado en estos dos meses desde las elecciones de marzo. Las mesas técnicas comenzaron el 28 de marzo con la socialización del nuevo tarjetón y los cambios introducidos al formulario E-14. Tres días después, se hizo una mesa técnica para la postulación y capacitación de los jurados y testigos electorales. Dicha actividad tuvo una segunda fecha el 5 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tome sus garantías...

Una invitación patriótica, a LEER EL EDITORIAL DE HOY 13 DE MAYO: ¿Les giraron dinero de subsidios a fallecidos? La corrupción nos ronda por doquier. Hemos perdido el aprecio por LA COLOMBIANIDAD y hemos sucumbido ante las garras de la corrupción en todos los niveles y estratos.

La unica 'garantia' existente, es que gana el conveniente para grupos económicos; son quienes deciden, lo demás es una pseudo democracia, seguida por un pueblo 'zombie'. Todo gracias su mediocre sistema de educación sin base fundamental; ética, respeto, libertad, honestidad.

GARANTÍAS. Si como no. Si será que dejan subir a petrogustavo Que dice alias FICO FicoGutierrez ?

El poder del narcotrafico que gobierna, detrás está el clan del uberrimo El régimen autoritario que gobierna, ya ha demostrado que no quiere entregar el poder

Poco creíbles. la Institucionalidad Estatal tiene un desprestigio enorme que durará mucho tiempo en ser reestablecida la confianza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registraduría ya eligió a los más de 500 mil jurados de votación para las elecciones - PulzoRegistraduría dio a conocer a los más de 500 mil jurados de votación para las elecciones presidenciales 2022. Ya iniciaron capacitaciones. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cuál será el futuro de los subsidios a los combustibles en Colombia?El Centro de Estudios Económicos ANIF propone empezar a desmontar los alivios al precio de la gasolina y el ACPM, ya que el enorme costo fiscal que generan e... De ganar petro, adios subsidios a los combustibles, y esperen la gasolina mas cara en toda la historia de colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joe Biden arremete contra los republicanos por bloquear voto sobre el aborto en el SenadoEl mandatario reaccionó después de que los demócratas de la Cámara Alta no consiguieran suficientes votos para sacar adelante el borrador, bautizado como Ley de Protección de la Salud de la Mujer. JoeBiden Y este ser se llena la boca diciendo que es católico, el papá debería excomulgarlo JoeBiden Este viejo es ateo, un católico de misa y olla, quién esté de acuerdo con el asesinato dista de serlo. JoeBiden Claro, como está cerca de su fecha de vencimiento también quiere que con el se vayan millones de inocentes, indefensos y confiados BBS. Por fortuna están los republicanos que le ponen palo a sus perversos deseos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Me llamo Tierra, el proyecto que enseñará a los más pequeños a cuidar el planetaNunca es tarde para aprender sobre medio ambiente pero nunca es, tampoco, muy temprano. Desde bebés, en esos primeros años, ya se vale comenzar a sens... Excelente iniciativa. Colombia y el mundo necesita más iniciativas como estas para salvar al planeta del colapso ambiental. 🧐✊🇨🇴
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hasta los perros se levantaron desesperados: cómo se sintió el temblor en el Valle - Las2orillas.coLlegan reportes desde Restrepo, Pradera, Yumbo, La Unión en el Valle del Cauca. En Yumbo señalan que lo sintieron varios segundos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Crean en Colombia el primer gremio para formalizar el negocio de los influenciadoresA través del Latin American Influencer Council se busca lograr que los influenciadores sean vistos como empresarios en el país.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »