¿Cómo mejorar la vida sexual, según la ciencia?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo mejorar la vida sexual, según la ciencia? Esto dicen expertos ►

Llevar una vida sexual satisfactoria puede ser un desaf\u00edo para parejas de todas las edades. Y en el contexto actual, marcado por el encierro y el estr\u00e9s producido por el covid-19, este se ha convertido en un problema real para muchas personas.De acuerdo con estudios hechos en pa\u00edses como Israel, Australia, China y el Reino Unido, entre el 40 y el 60 por ciento de las personas redujeron la frecuencia de sus relaciones sexuales, en el marco de la pandemia.

En este punto lo importante es no pasar directamente al acto sexual, sino estimular los sentidos para llegar al siguiente paso.5. Ejercicios de KegelEstos ejercicios, adem\u00e1s de ayudar a prevenir y tratar la incontinencia en hombres y mujeres, tambi\u00e9n tienen beneficios en la vida sexual. En primer lugar, relajan los m\u00fasculos vaginales, lo que reduce el dolor en las relaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La unica forma es meditando no hay más! Por mas pastillas por mas que hagas si no meditas no pasa ningún cambio saludos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo sacar lo mejor del trabajo que no te gusta y que no puedes dejar¿No le gusta su trabajo? 🤔 Es un dilema que enfrentan muchas personas y renunciar no es una opción. Vía → BBCNews BBCNews Todo debe ser un equilibrio. Tener disposición de ejercer la labor y que el lugar de trabajo te brinde garantías que aporten a tu calidad de vida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcaldía de Floridablanca, entre las entidades mejor calificadas del país por su desempeño institucionalLa Medición de Desempeño Institucional (MDI), a cargo del Departamento Administrativo de la Función Pública, arrojó que en 2021 el Índice de Desempeño Institucional (IDI) creció a 87,2 puntos en las entidades del nivel nacional, mientras que las territoriales se ubicó en 60,8 puntos; cifras que supe... Mientras tanto las calles llenas de huecos, los separadores y andenes llenos de maleza, inseguridad, andenes por donde no se puede caminar, etc etc... pésimo alcalde. MiguelMorenoSu Alcaldiafblanca
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cómo y cuándo serán cruces en cuartos de final de Copa Betplay 2022?CopaBetPlay Ya quedaron definidas las llaves de cuartos de final que serán, a ida y vuelta, el 13 y 27 de julio. ¡Partidazos!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cómo funciona Pluria, el nuevo Airbnb de los espacios de trabajo?La empresa rumana ya opera en Colombia y espera que el país se convierta en el hub de expansión para todo Latinoamérica.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Eclipse de luna se podrá ver en Colombia: ¿cómo, a qué hora y dónde?En la noche del próximo 15 de mayo y en la madrugada del 16 de mayo de 2021 se podrá ver el eclipse de luna. Algún lugar en Bogotá para verlo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »