Se cumple un año Venezuela Aid Live, ¿cambió algo?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ese día se intentó fallidamente el ingreso de ayuda humanitaria desde Cúcuta.

En el acto también participaron otros miembros de la ANC, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela , el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, entre otros.

Al recibir de manos de Bernal una réplica de la espada de Simón Bolívar, el titular de la ANC expresó: “Hoy no soy Cabello, soy el pueblo. El objetivo es la defensa de la patria, de la soberanía, de la independencia, de algo sagrado como lo es nuestro suelo patrio”.Bernal, por su parte, afirmó que Diosdado Cabello fue quien le ordenó frenar el ingreso de la ayuda humanitaria.

, afirmó que la ayuda humanitaria que se pretendía ingresar fue distribuida en albergues, comedores y hospitales en las ciudades colombianas de Cúcuta, Bucaramanga y Bogotá, donde se atendía a migrantes venezolanos.diplomático desmintió que todos los alimentos y medicamentos se perdieron en los depósitos

, y señaló que solo “una pequeñísima cantidad quizá se daño por el calor, pero fue muy poco, una cantidad insignificante”. Calderón aseguró que la ayuda perecedera “fue manejada adecuadamente” con la colaboración de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia y que “la embajada manejó la parte final del operativo, luego de que el gobierno de Colombia y la Usaid insistieron en que había que darle punto final al tema”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas desplazados!!!

Si nos descuidamos los Venezolanos son sacan de acá. No ve que no se les puede decir nada.

Si llegaron mas venezolanos a Colombia gracias a un inepto presidente

Si hubo cambio, la comida y medicina se venció

Por supuesto, aumentarán bloqueos por lo tanto aumentará la emigración y maduro seguirá en el poder echándole la culpa a los demás.

Claro que cambio que maduro esta mas firme en el poder

Claro que cambio, mire pues ninguno de los que participio, volvió hablar de Venezuela. Eso es más que suficiente. Y el Aid Live Colombia se quedó en el limbo nadie volvió hablar de eso.

Ya maduro dijo que solo lo sacan con plomo...

Las horas contadas que dijo IvanDuque aumentan proporcionalmente al número de Venezolanos en Polombia

Hay muchos avances a nivel internacional y se viene el bloqueo naval

Sí,el reconocimiento d la Comunidad Internacional en su mayoría a Guaido como Pte interino, y el cerco Económico d EEUU. El Dictador Maduro con su Cúpula lo sostiene Petróleo, oro y Narcotrafico el Régimen sobrevive. Dejará el Poder si lo traiciona Militares o una Intervención.

Si , maburrp está mas atornillado que nunca y guaidó como presidente ...tiene mas poder el presidente de la junta de acción comunal de mi barrio!!!

Jajaja. Seguimos contando los días que dijo el SUB.

Si nos mandaron más ratas para acá, no falta el mamerto q dice hay no xenofobia, pero salgan a la calle y se dan cuenta la mano de venezolanos Roabando y hasta matando por qué hasta un policía fue asesinado a sangre fría

Claro que si......hay mas venezolanos aca en Colombia y maduro con su corte felices.

Jajajajaja

Se mecatearon la plata en cositas!

Recordamos perplejos .Al bobolitro !.

Las horas contadas de maduro IvanDuque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta perrita se perdió en el barrio San Fernando, y su familia la buscaEsta perrita se perdió en el barrio San Fernando, y su familia la busca. Es de color negro y blanco, de raza pequeña. Si usted la ha visto por favor l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las fotos de la faraónica ciudad que se construye desde cero en EgiptoUna nueva sede de la capital se está creando en el desierto entre el Nilo y el mar Rojo 😲 En esta galería le mostramos cuáles son los avances de la nueva ciudad y cómo planean que sea 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasó? A Jessi Uribe se le complicó la recuperación de la liposucción que se hizo¿Qué pasó? A Jessi Uribe se le complicó la recuperación de la liposucción que se hizo. Confirmaron que regresó a la clínica de urgencias. 5 años de carrera para estas 'noticias ' Que gordo tan feo Por buena gente 🤣🤣🤣🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Hashi” se perdió cerca de la Raya de Guayabal y su familia lo busca'Hashi' se perdió cerca de la Raya de Guayabal y su familia lo busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3205379773. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las fotos de la faraónica ciudad que se construye desde cero en EgiptoLasMásCompartidasEnET Las fotos de la faraónica ciudad que se construye desde cero en Egipto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »