¿Qué pasó? A Jessi Uribe se le complicó la recuperación de la liposucción que se hizo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué pasó? A Jessi Uribe se le complicó la recuperación de la liposucción que se hizo. Confirmaron que regresó a la clínica de urgencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay como el ejercicio para evitar la lipo.

Por buena gente 🤣🤣🤣🤣

Que gordo tan feo

5 años de carrera para estas 'noticias '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: ‘Prueba de su unión’, en la misma mano Jessi Uribe y Paola Jara tienen esto en comúnPaola Jara y Jessi Uribe dejaron ver lo que tienen en común en sus manos, por medio de fotografía publicadas en sus cuentas de Instagram se ha podido detallar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Por qué restringir las volquetas en Bogotá y propender por chatarrizar?Al día en Bogotá transitan 60.300 vehículos de carga, y el 66 % de estos son modelos 2000 o anteriores, listos para la chatarrización. El peor Mal del Distrito, es su Alcaldesa Una preguntica.a estos vehículos no les hacen Revicion tecnomecanica y de gases? Huy siii, hoy salí por bogota y encontré trancones y en cada uno de a dos volquetas viejas que hechan humo como cocinas de carbón.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué pasó con la eterna primavera de Medellín?Según mediciones y analistas, Medellín ha entrado en un mundo más caliente que el que conocían los abuelos. El martes, la temperatura subió hasta los 33,2°C, superando todos los registros de 2019. Claves para comprender la variación. Podan todos los arboles y luego preguntan semejante bobada 👁 Qué está pasando? Pues lo mismo que está pasando en todo el mundo. Somos muchos, acabamos con el planeta
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué es lo que más les preocupa a los jóvenes de Colombia?“Ellos están interesados y quieren encuentros de frente con el Gobierno”, manifestó Alejandro Cheyne, rector de la Universidad del Rosario. Violencia, desempleo y corrupción están en la lista que resultó de esta encuesta. Este es el panorama.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué Fiscalía no va a escuchar a Merlano en Venezuela y Corte sí?La Corte Suprema de Justicia escuchará vía videoconferencia el testimonio de la excongresista Aida Merlano. Pero, ¿por qué la Fiscalía no lo hará? ElTiempoLeCuenta ► Oscarpanesso De la fiscalia nunca esperen nada, a ver analicemos cuantos fiscales han pasado por esa entidad los últimos 20 años y que resultados buenos han demostrado pa combatir la corrupción, narcopolíticos y la violencia y lo mas arrecho su corrupción internamente? Y las pruebas para cuando? Porque Uribe les dijo que no.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(FOTO) El arriesgado look de Natalia Reyes que dio de qué hablar(FOTO) El arriesgado look de Natalia Reyes que dio de qué hablar. Sus seguidores no dudaron en comentar la arriesgada 'pinta'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »