Las fotos de la faraónica ciudad que se construye desde cero en Egipto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásCompartidasEnET Las fotos de la faraónica ciudad que se construye desde cero en Egipto.

La ciudad que están creando en Egipto será la nueva capital administrativa del país y estará ubicada 40 kilómetros al oriente de El Cairo. El presidente Abdelfata al Sisi es el 'padre' del faraónico proyecto, que contempla recibir a dos millones de personas.Bassem Ismael. Google Maps

"Cada año hay 2,5 millones de habitantes más y tres cuartos de millón de jóvenes se incorporan al mercado laboral".EHK. Google MapsCuenta con 150 mil operarios y se espera invertir 24 mil millones de dolares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fotos de la faraónica ciudad que se construye desde cero en EgiptoUna nueva sede de la capital se está creando en el desierto entre el Nilo y el mar Rojo 😲 En esta galería le mostramos cuáles son los avances de la nueva ciudad y cómo planean que sea 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las razones por las que tu pareja no publica fotos junto a ti en redes socialesA muchos les preocupa las razones por las que su pareja no publica fotos en redes sociales. Aquí te presentamos algunos posibles causas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las primeras las novedades que trae Android 11 - Pulzo.comEste miércoles se dio a conocer la versión preliminar del sistema operativo que trae consigo mejoras en 5G, privacidad y conversaciones, entre otras. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Sacarán las disidencias de las FARC a los guardaparques amazónicos?Esa es la Narco paz de Santos que ustedes los medios enmermelados defienden a capa y espada. Por eso perdieron credibilidad en un país como Colombia Necesitamos toda la fuerza del estado...No le podemos dar ventajas a estos vándalos que están acabando con nuestras selvas...😡😡 ¿Dónde está ejército?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Herramienta de Twitter 'delataría' las mentiras de las figuras públicasPor el momento, Twitter está haciendo las pruebas de cómo funcionaría la herramienta que estaría equipada con Wikipedia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tras las huellas del oso andino: una especie en peligro | ELESPECTADOR.COMEl oso andino, conocido como oso de “anteojos”, es una especie amenazada catalogada como vulnerable por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Es única en Suramérica: se encuentra en Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, y Venezuela. Poder avistar esta especie es una lotería. Esta fue la travesía en busca del oso en el Parque Nacional Natural Chingaza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »