Se conoce causa de la muerte de la estrella de Disney Sebastián Athié

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La asesora de Sebastián Athié compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que informa la causa del deceso del joven actor. Esto lo hizo, según escribió, 'a petición de la familia'➡️

El pasado 4 de julio, la Asociaci\u00f3n Nacional de Int\u00e9rpretes de M\u00e9xico inform\u00f3 la muerte del actor mexicano Sebasti\u00e1n Athi\u00e9, que ten\u00eda apenas 24 a\u00f1os. Dieron sus condolencias a la familia, aunque no se\u00f1alaron cu\u00e1l era la causa de su fallecimiento \u0022A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras m\u00e1s sentidas condolencias\u0022, comunic\u00f3 la organizaci\u00f3n..

Athi\u00e9 tambi\u00e9n hab\u00eda protagonizado en vida la serie \u0027O11E\u0027, cuya trama est\u00e1 estrechamente ligada al f\u00fatbol, una de las pasiones del joven actor, que era hincha del equipo italiano Juventus, como se puede apreciar en su cuenta de Instagram.Adem\u00e1s, hab\u00eda incursionado en la industria de a m\u00fasica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus y Disney World, el “aterrador” video de la reapertura de los parquesEl video de retorno de Disney World en medio de una Florida hundida por el coronavirus es poco confortable. Aquí te traemos el video.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pese al aumento de casos de covid-19 en Florida, Disney World reabrió sus puertasTras cuatro meses de cierre, dos de los parques del complejo de entretenimiento reabrieron sus puertas al público bajo estrictas medidas de bioseguridad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A pesar de la amenaza de la COVID-19 Disney abre dos de sus míticos parquesA pesar de la amenaza de la COVID-19 Disney abre uno de sus míticos parques.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Disney reabre parques temáticos en Florida pese a casos de Covid-19EPCOT y Disney Hollywood Studio harán lo propio el próximo 15 de julio. Dios mio santo que locura Mmm ojala no sea un peligro. El problema no es que abran, el problema es que la gente vaya 😡
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Largas filas para entrar a Disney, pese al avance de la pandemia en la FloridaIrresponsabilidad la de Disney .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las artimañas de quienes se aprovechan del coronavirus para robar¡Ojo con esto! Algunos están aprovechando el desespero y la incertidumbre generada por la pandemia para robar. ¿Están falsificando medicamentos? Esto es lo que revela una investigación en las Naciones Unidas 👉 Algunas personas se aprovechan delante de cualquier situación. Un tapa Boca en 12mil peso es una locura, ladrones son
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »