Las artimañas de quienes se aprovechan del coronavirus para robar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Ojo con esto! Algunos están aprovechando el desespero y la incertidumbre generada por la pandemia para robar. ¿Están falsificando medicamentos? Esto es lo que revela una investigación en las Naciones Unidas 👉

Una investigaci\u00f3n de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito expone una situaci\u00f3n preocupante: se ha presentado una expansi\u00f3n en el tr\u00e1fico de productos m\u00e9dicos de calidad inferior y falsificados durante la emergencia sanitaria por la covid-19.Los delincuentes se aprovechan del aumento en la demanda de implementos para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus. Esta situaci\u00f3n global\u0026nbsp;ha dejado m\u00e1s de 11.

Por ejemplo: las autoridades sanitarias alemanas contrataron a dos compa\u00f1\u00edas para obtener un env\u00edo de tapabocas por un valor de 15 millones de euros mediante un sitio web clonado de una empresa aparentemente leg\u00edtima de\u0026nbsp;Espa\u00f1a.En Argentina fue puesta bajo investigaci\u00f3n una compa\u00f1\u00eda que estaba produciendo desinfectante y tapabocas, pero no ten\u00eda autorizaci\u00f3n para su distribuci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un tapa Boca en 12mil peso es una locura, ladrones son

Algunas personas se aprovechan delante de cualquier situación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Si colapsan las UCI, colapsa la vida': las medidas de López punto por punto¿Cómo funcionará la nueva cuarentena? ¿Cuándo llegará la ciudad al pico? ¿Pueden colapsar los hospitales? Doce preguntas clave sobre lo que sucede en Bogotá. Esto se veia venir a pesar de los mensajes presidenciales de negativa. Ahora es donde hay q entender q debemos cumplir las normas de bioseguridad, y los empresarios q entiendan q el personal q puede hacer teletrabajo lo haga. Ya colapso la ciudad por su negligencia ABAJO ABUSIVA POBRES BIFOTANOS ESTN PAGANDO POR EL PECDO DE HABERLA PUESTO. USTED EN LA ALCALDIA EN VEZ DE HABERLA NOMBRADO DIRECTORA DE EL IMPEC . CUMPLE CON TODO EL PERFIL PRA ESE CARGO.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las fechas en las que localidades de Bogotá entrarán en cuarentena estricta - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio una rueda de prensa para explicar cómo será la cuarentena por localidades y - Pulzo.com Habrá servicio de transmilenio en las localidades cerradas ? Y por qué Usaquen no?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Johana Fadul da las razones por las que no ha podido quedar embarazadaLa actriz y su pareja Juan Sebastián Quintero perdieron a sus gemelas en el año 2015. Ayudenme por favor tengo mi perrito enfermo Me vale 90 mil pesos su medicina yo estoy sin empleo pido ayuda es el perro de mi hijo que tiene cancer .ayudenme por favor para su medicina Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien me ayude para su medicina Debe eso ventilarse en público? Que falta de oficio. Estudien vagos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las razones por las que la Procuraduría inhabilitó a exdirector de CardiqueEl Ministerio Público consideró que Olaff Puello Castillo incurrió en irregularidades de contratos por cerca de 17 mil millones de pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »