Largas filas para entrar a Disney, pese al avance de la pandemia en la Florida

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Walt Disney World Resort reabrió sus puertas este fin de semana en Florida a pesar de un aumento récord de casos de coronavirus diarios en EE.UU. desde que inició la pandemia.

-detrás de Nueva York, California y Texas-, Florida tiene más de 18.000 personas ingresadas en centros médicos.

El condado Miami-Dade, con 2,7 de los 21 millones de habitantes del estado, continúa siendo el epicentro de la pandemia y este domingo reporta más de 64.000 y 1.139 fallecimientos desde el 1 de marzo que comenzó el conteo.Los tapabocas son la nueva postal de los parques de Disney, en Orlando.Disney cerró sus puertas en marzo pasado cuando inició la pandemia del coronavirus.

Algunos de sus competidores, Universal Orlando y SeaWorld Orlando, volvieron a abrir sus puertas hace varias semanas.El parque de Disney volvió a mostrar sus tradicionales desfiles. Disney también reanudó operaciones limitadas en sus cuatro parques en Asia y en Disney Springs, un centro comercial al aire libre en Orlando."El mundo está cambiando a nuestro alrededor, pero", dijo Josh D‘Amaro, presidente del parque temático de Disney, en una entrevista con el"Covid está aquí y tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor forma para operar de manera segura en esta nueva normalidad", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Irresponsabilidad la de Disney .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese al aumento de casos de covid-19 en Florida, Disney World reabrió sus puertasTras cuatro meses de cierre, dos de los parques del complejo de entretenimiento reabrieron sus puertas al público bajo estrictas medidas de bioseguridad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Disney reabre parques temáticos en Florida pese a casos de Covid-19EPCOT y Disney Hollywood Studio harán lo propio el próximo 15 de julio. Dios mio santo que locura Mmm ojala no sea un peligro. El problema no es que abran, el problema es que la gente vaya 😡
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A pesar de la amenaza de la COVID-19 Disney abre dos de sus míticos parquesA pesar de la amenaza de la COVID-19 Disney abre uno de sus míticos parques.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus y Disney World, el “aterrador” video de la reapertura de los parquesEl video de retorno de Disney World en medio de una Florida hundida por el coronavirus es poco confortable. Aquí te traemos el video.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cali: pico y cédula en este domingo 12 de julioContinúan las medias de restricción para combatir la pandemia en Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

40 ventiladores llegan a Cartagena para combatir la pandemiaEl domingo 12 de julio Cartagena recibirá estos equipos indispensables en el aumento de la capacidad instalada para la atención de la pandemia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »