Disney reabre parques temáticos en Florida pese a casos de Covid-19

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EPCOT y Disney Hollywood Studio harán lo propio el próximo 15 de julio.

La magia de Disney y de personajes como Mickey Mouse y Jack Sparrow vuelve a brillar en Florida

Una de las novedades de la reapertura es la nueva versión del festival de comida Epcot International Food & Wine, que se realizará a partir del 15 de julio y se mantendrá durante el verano y el otoño, para que los visitantes disfruten de comidas de todo el mundo cumpliendo con las medidas de seguridad.

"Retrasar la reapertura es la mejor opción para no exponer a miles de empleados de los parques temáticos y a sus familias al virus. Como individuos que trabajan en la bulliciosa industria del turismo en el centro de Florida, somos responsables de garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros compañeros", argumenta la campaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El problema no es que abran, el problema es que la gente vaya 😡

Dios mio santo que locura

Mmm ojala no sea un peligro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A pesar de la amenaza de la COVID-19 Disney abre dos de sus míticos parquesA pesar de la amenaza de la COVID-19 Disney abre uno de sus míticos parques.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus y Disney World, el “aterrador” video de la reapertura de los parquesEl video de retorno de Disney World en medio de una Florida hundida por el coronavirus es poco confortable. Aquí te traemos el video.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A pesar de la amenaza de la COVID-19 Disney abre dos de sus míticos parquesA pesar de la amenaza de la COVID-19 Disney abre uno de sus míticos parques.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La relación de EE. UU. con China quedó 'seriamente dañada': TrumpDonald Trump dijo que no está considerando una segunda fase del acuerdo comercial firmado en enero con Pekín y que la relación con China 'quedó dañada'. Estas son las declaraciones del mandatario 👉 Se le Olvida un pequeño detalle y es que China es la Única Economía en el mindo que crecerá como lo prevee el FMInoticias. Plaga? No era una gripita? 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Florida roza otra vez el récord de casos diarios de COVID-19 | Minuto30.comFlorida, que este viernes recibe la visita del presidente Donald Trump, anotó en las últimas 24 horas 11.433 nuevos casos y 93 muertes por la COVID-19, que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hong Kong decidió cerrar los colegios ante rebrote de coronavirusSe registró estos últimos días un 'aumento exponencial' de casos locales de COVID-19, informaron. Victima de su propio invento 👏🏽 monvalpa Otra se la estrellas? Y en Colombia dando luz verde a gimnasios, restaurantes y más gremios de alto tráfico
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »