Se aplazó sesión para elegir terna de aspirantes a magistrado en la Corte

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por temas de conectividad, la Sala Plena del Consejo de Estado no pudo realizarse este martes.

La sesi\u00f3n de Sala Plena en la que se esperaba que el Consejo de Estado definiera la terna de aspirantes a reemplazar al magistrado Alberto Rojas R\u00edos en la Corte Constitucional no se pudo realizar este martes.Por temas de conectividad de algunos de los 30 integrantes del alto tribunal, la sesi\u00f3n no se pudo iniciar y se aplaz\u00f3 para el mi\u00e9rcoles pr\u00f3ximo.

Fuentes se\u00f1alaron a EL TIEMPO que en el Consejo de Estado se ha sentido el inter\u00e9s del Gobierno y su respaldo por parte de la Casa de Nari\u00f1o y que esto no ha sido bien recibido, y ese hecho ha generado una fuerte controversia en los llamados corrillos de pasillo del Palacio de Justicia.Motta es conservador pero proclive a la defensa de los derechos personales y las libertades en una l\u00ednea m\u00e1s moderada, seg\u00fan le dijeron fuentes a este diario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía, en alerta por eventual ataque por captura de 'Otoniel'El general Vargas dijo que están en alistamiento de primer grado en zonas de injerencia del 'clan'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Contagios por coronavirus de hoy en el país están por encima de los 1500Reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 25 de octubre de 2021
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indignación en Bolivia por una niña de 11 años que fue abusada por su abuelastroEl caso ha causado conmoción y un nuevo debate entre quienes defienden el derecho de la menor de interrumpir el embarazo y quienes rechazan esta posibilidad. Tiene todo el derecho ya que fue abusada sexualmente. El enfoque es hacerla abortar?.. O también hacer justicia y condenar al Miserable Hampón.. estos mediocres liber-progres tergiversadores de la verdad, tienen huevo!!!.. las aves de paraíso en el mundo, son nada comparado con la💩que proclama este medio!! Y una institución católica obligándola a seguir el embarazo. 🤡 Como si esos idiotas fanáticos, fueran a ayudar a criar, mantener y reparar daños, de una niña criando un bebé. Sólo para eso sirven los fanáticos para seguir condenando en vida a las personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pulso por cobros en comisiones por uso de datáfonos en establecimientos comerciales¿Cómo le parece? Los comerciantes estarían dispuestos a dejar de recibir tarjetas si no se toman medidas frente a los costos de comisión que pagan por el uso de los datáfonos. Detalles del asunto aquí ⬇️ No entiendo porque se quejan si en la gran mayoría de los establecimientos le suben el precio al producto para que el cliente asuma el costo de la transacción Hace rato que los bancos hacen lo que se les da la gana con sus costos administrativos y comisiones y NADIE los frena. Debe ser culpa de QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La princesa Mako de Japón ya se casó, ¿por qué fue tan escandalosa su boda?La princesa Mako de Japón se casó finalmente este martes con su amor de la universidad, Kei Komuro, aunque la ceremonia se celebró de forma muy discreta después de años de controversia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica ley animalista impondría millonaria multa por 'matar una mosca'Por la literalidad del anteproyecto, matar un insecto podría representar una sanción de 26 millones. Tal cuál Y cuanto por los mosquitos o zancudos? Eso en España por si acaso. Y no sobra decir que es un artículo sensacionalista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »