Supremo español rechaza recurso de Carvajal contra su extradición a EE. UU.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La petición de asilo también fue desestimada la semana pasada por las autoridades españolas.

El Tribunal Supremo espa\u00f1ol rechaz\u00f3 el recurso del exgeneral venezolano Hugo Armando Carvajal, conocido como el Pollo Carvajal, contra la decisi\u00f3n del Gobierno de Espa\u00f1a de extraditarlo a Estados Unidos, que lo reclama por delitos de narcotr\u00e1fico, en una sentencia conocida este martes.

Actualmente, la entrega del Pollo\u0026nbsp;Carvajal se encuentra a la espera de que el pleno de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional se re\u00fana este viernes para subsanar el defecto de forma que impidi\u00f3 a \u00faltima hora hacer efectiva la entrega a EE. UU. del exgeneral, prevista para el pasado 23 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Criminalidad y xenofobia, los principales enemigos de la migración en la capitalGabriel Sanabria es una de las víctimas que han dejado los episodios violentos hacia la comunidad venezolana que ha migrado a Bogotá. Él llegó de manera regular al país y mientras buscaba trabajo por poco es asesinado. La criminalidad y la xenofobia la trajeron ellos, los migrantes venezolanos. O les parece q la manera como asaltan y asesinan a ciudadanos y policías Colombianos son muestras de empatía?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Disparada la extorsión en Bogotá, la más alta en los últimos 10 añosEn Bogotá vienen aumentando los casos de extorsión. Entre enero y septiembre de 2021, la cifra reportada es la más alta en los últimos 10 años. SigueLaW TrampaEs | 'El ciberdelito está desplazando la delincuencia común y corriente': Iván Díaz, experto en seguridad y convivencia La capital está abandonada, criminalidad disparada, basuras por doquier, congestiones, los parques tienen dueños y no son precisamente los que practican deporte, y las calles deterioradas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

América y Osorio: así está la situación en medio de la crisis ​Este lunes hubo reunión clave para definir el futuro del entrenador. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La excusa del director de la DIAN en el Congreso para justificarse por los Pandora PapersLisandro Junco aseguró que no declaró la empresa que tiene en EE.UU. porque en el formato de declaración no se puede reportar el nombre Jajaja jajajajaja... 🙈 y el gobierno ni se inmuta… timote0w En el gobierno de Tontoniel solo hay 🐀🐀🐀🐀
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La histórica decisión que tomará la Agencia de Tierras sobre tres zonas de reserva campesinaEste lunes, la entidad resolverá la solicitud de creación de las zonas de reserva campesina del Sumapaz, Losada-Guayabero y Güejar-Cafre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »