Policía, en alerta por eventual ataque por captura de 'Otoniel'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El general Vargas dijo que están en alistamiento de primer grado en zonas de injerencia del 'clan'.

En la ma\u00f1ana de este lunes, el director de la Polic\u00eda Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia, en entrevista con EL TIEMPO, asegur\u00f3 que tras la captura de Dairo Antonio \u00dasuga David, alias Otoniel, m\u00e1ximo jefe del \u0027clan del Golfo\u0027, esta estructura dedicada al narcotr\u00e1fico \u0022se va a dividir\u0022.

\u00bfPero hubo ayuda externa, se pagar\u00e1 la recompensa?\u200bS\u00ed, se va a pagar. Vamos a pagar a varias fuentes humanas, ya se inici\u00f3 el proceso con la captura de \u2018Otoniel\u2019, esto tiene unos t\u00e9rminos de ley.\u0026nbsp; Y s\u00ed hubo fuentes humanas de la organizaci\u00f3n tambi\u00e9n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Él es el policía que murió en el operativo de captura de 'Otoniel'En medio del operativo de la Policía y el Ejército en el Urabá antioqueño para capturar a Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, jefe máximo del 'clan del Golfo', murió uno de los policías que estaba apoyando las labores. Más información ➡️ Después d ver a Otoniel cagado d la risa haciéndose selfies con policías y militares como pa no sospechar q esta muerte pueda ser un 'falso positivo' pa cuadrar el cuento. Si lo hacían hasta x una hamburguesa, me imagino la orden pa esta vaina: 'Cuando esté descuidao, se lo baja'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Solo y durmiendo en el piso, así cayó alias Otoniel, el narco más buscado de ColombiaEstaba durmiendo en el piso y bajo lluvia, comiendo animales salvajes, porque ya las autoridades habían desarticulado todo su cerco de seguridad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El expediente “Otoniel”, el hombre más buscado de Colombia y líder del Clan del GolfoEl mayor capo colombiano fue finalmente capturado después de una intensa búsqueda y múltiples operativos para dar con él. “Otoniel”, quien se ... Felicitaciones a nuestra fuerza Pública a su comandante IvanDuque De una para los Estados Unidos! Que no nos pase como con los narcoterroristas de las farc, q con muchos más crímenes hoy dictan cátedra de moral desde el Congreso. Nunca hubo justicia pa esos hijueputas! El de las 'Aguilas Negras', vestido de 'Aguila Negra'...😠 ¡ PRÓXIMAMENTE !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Detalles sobre el operativo de “Otoniel”, el hombre más buscado por las autoridadesLea detalles de la captura del jefe de uno de los grupos armados más peligrosos del país. No den click, es mentiras no dan ni un solo detalle. NO dicen como lo agarraron, si hubo enfrentamiento, nada de nada. Se limitan a repetir lo que dice el director de la Policía, es decir NADA. 🤔......... DE NADA sirven esas capturas porque No afectan el enorme poder corruptor del Narcotráfico por la PROHIBICIÓN que lo hace tan lucrativo; además todos sabemos que LA MAFIA narcoparamilitar sigue en el poder manejando Presidencia, Congreso, Fiscalía, Procuraduría y Fuerzas Militares
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado en Colombia | El EspectadorDairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, narcotraficante y líder del grupo armado “Clan del Golfo” fue capturado en la región colombiana del Urabá tras más de cin... Alguien llamó a lista? ¡ NO PERMITAN QUE LA JEP LO VEA.......POR QUE ARAN TODO LO TORCIDAMENTE POSIBLE PARA ACOGERLO ......ESTE NIDO DE RATAS LES GUSTA PROTEGER NARCOS Y TERRORISTAS ! Lo bañaron y le dieron a estrenar botas para la captura?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »