Sané y Senegal clasifican a octavos de final de la Copa de África

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La selección senegalesa aseguró su clasificación como líder del grupo B.

tras conseguir un empate anteEl encuentro, como el resultado reflejó, apenas gozó de grandes ocasiones y fueron las defensas las grandes protagonistas del choque ante unos ataques inoperantes.

El delantero del Liverpool, el senegalés Sadio Mané, se mostró errático y la única ocasión del partido que tuvo fue en el arranque, minuto 7, con un disparo que se le marchó por encima del arco de Malaui.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa de África de Naciones: Argelia, a punto de ser eliminada tras perder con Guinea EcuatorialArgelia quedó en el último lugar de su grupo con un punto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Miguel Uribe presentará queja en la Procuraduría en contra de Claudia LópezConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y contra los 70 mill millones el CORRUPTO ese no puso nada ? Parecen gemelos Vamos con toda por esa chimoltrufia
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Sabemos que en territorio venezolano la dictadura les está dando protección a los grupos criminales”: Iván DuqueConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Saben mucho que a la final no saben un culo , la milicia Colombia , solo es buena sacando cocaína.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Miguel Uribe firmó la revocatoria contra Claudia LópezConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com MiguelUribeT usted un tipejo, nieto de un detestable que fue montado como presidente, no tiene derecho a decir ni muuuuuuuuu. MiguelUribeT excelente ejemplo lo seguimos y lo que haya que hacer Bogota ClaudiaLopez no más permicivos con la destrucción de Bogota RevocatoriaClaudiaLopez YA ConcejoDeBogota WRadioColombia BluRadioCo CaracolRadio elespectador RevistaSemana ELTIEMPO Que otro partido político haga eso le creo, pero este señor que solo lloro por qué no gano? Bobos definitivamente sin oficio
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Yo no quiero votar por nadie que me represente”: Margarita Rosa de FranciscoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Si no quiere participar en la democracia que hace opinando sobre ella. Siga siendo incoherente. Claro que calladita se vería mejor. La pubertad es dura.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Presidente Duque elogia el avance del Plan Nacional de VacunaciónConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com IvanDuque En Colombia los Niños deben ir a los Basureros a Buscar Comida, mientras los amigos del gobierno Roban desde los Ministerios o desde la Casa de Nariño, ¿ya Nada les Importa? LosNiñosDeLaBasura
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »