Sancionan Ley de Transparencia: levanta velo corporativo para luchar contra la corrupción

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Crea el sistema de detección y alerta temprana.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, sanciona la Ley de Transparencia, Prevención y Lucha Contra la Corrupción que levanta el velo corporativo de compañías para enfrentar a quienes pretenden lucrarse con los recursos públicos.

Así mismo, aplica cuando la persona jurídica promueva o se encuentre en estado de insolvencia o liquidación, y ponga en riesgo el resarcimiento del patrimonio público afectado. De la misma manera, la norma habilita la enajenación temprana de bienes afectados con medidas cautelares con fines de comiso, con el objetivo de facilitar su monetización y administración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaja y el exasesor de IvanDuque que la esposa tiene contratos por $1.247.000.000 ? Se llama Carmen Báquiro los entes de control no hacen nada?

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parlamento francés aprobó proyecto de ley que sustituye pasaporte sanitario por pase de vacunaciónInternacional | El Gobierno desea que el documento entre el vigor lo antes posible ante el aumento de casos por la variante ómicron putain Macron
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Ley del Montes | ¿A qué juega el Equipo por Colombia?Dejar por fuera al Centro Democrático podría significar perder millones de votos en la consulta interpartidista de marzo. leydelmontes A robar, matar y comer del muerto y luego a culpar a Petro. leydelmontes Juegan a ver como hacen pa seguir desangrando al país leydelmontes A que no le hagan gol!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Parlamento francés aprueba proyecto de ley para pase de vacunaciónTras semanas de debate, el Parlamento francés adoptó definitivamente el domingo el polémico proyecto de ley que sustituye el actual pasaporte sanitario por un pase de vacunación a partir de los 16 años. El texto fue aprobado por 215 votos a favor, 58 en contra y 7 abstenciones. Los diputados socialistas (oposición) tienen previsto remitir […] Osea que Djokovic_es también quedaría fuera de rolandgarros Aumentarán las protestas a nivel mundial, crecerá el inconformismo e incluso se agravará aún más la crisis económica. Buenas tardes Hacen esto rápido por que vienen las elecciones, hijos de puta!!!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Cuál es el alcance de la nueva ley de desconexión laboral?Una vez termina su jornada de trabajo, un empleado tiene derecho a disfrutar de un tiempo personal sin ser contactado por su empleador para darle órdenes y la nueva Ley 2161 de enero de 2022 lo ratifica.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“No busquen alterar la ciudad que no están por encima de la ley”: alcalde Dau a mototaxistasLas declaraciones las dio luego que los mototaxistas anunciaran una nueva jornada de protesta este lunes en rechazo a medidas como el pico y placa y el viernes sin moto. Una medida absurda, con el objeto de combatir el mototaxismo, la cual no discrimina mototaxistas de motociclistas que solo usan moto para ir a sus trabajos. Como decir que si estadísticamente los hombres cometen mas delitos, pa reducirlos hay que poner pico y placa por de C.C.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alcaldesa Claudia López lanzan fuertes pullas contra el uribismo vía TwitterDurante la tarde de domingo, la alcaldesa Claudia López publicó dos trinos en los que se leen mensajes en contra del uribismo y la gestión de los gobiernos de los últimos 20 años. ✓✓ Todos A FIRMAR! No demora la Preocupadora General en investigarla Y usted que la seguridad de Bogota son iguales
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »