Burgomaestra versus carros

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColumnistasPortafolio Conozca la opinión de Hernán Avendaño Cruz (havendano1), director de estudios económicos de Fasecolda, en su columna 'Burgomaestra versus carros'. Aquí puede leerla 👉

“No hay derecho, no es lógico, que el 20% de los bogotanos congestionen, tranquen, contaminen y enfermen al 100% de los bogotanos, eso no lo paga ningún impuesto”. Declaración de Claudia López a Noticias Caracol.

Las congestiones tienen varias explicaciones. Una, es que a la ciudad entran en promedio 75.000 vehículos nuevos cada año, según el secretario Estupiñán; pero en los últimos tres años escasamente se han construido 25 kilómetros de vías arterias y cero kilómetros de troncales de Transmilenio. Simultáneamente, la Alcaldía quitó a los carros 117 kilómetros para volverlos ciclovías.

En ciudades del tamaño que tiene Bogotá es imperativo contar con metros, tranvías, sistemas como el Transmilenio, trenes de vecindades, redes de ciclorrutas, etc

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Las guerrillas en Arauca solo causan terror”: La opinión de Salud Hernández-MoraDesde Arauca, la periodista Salud Hernández-Mora hace un análisis para SEMANA sobre la cruda situación de orden público en la zona limítrofe con Venezuela. Los ciudadanos, las principales víctimas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las clases presenciales también serán para las universidadesLas instituciones confirmaron que darán un estricto cumplimiento a las medidas de bioseguridad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las claves de las nuevas opas por Sura y Nutresa lanzadas por los GilinskiDe ser exitosas, empezarían a controlar como mínimo un 45,9 % de Nutresa y otro 30,2 % de Sura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Debido a las importaciones, precios de útiles escolares están por las nubes6AM | Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco, habló sobre el tema. Ojo que no sea nuevamente el cartel de los libros y cuadernos de empresas colombianas?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Las fechas clave para el pago de las cesantías y sus intereses en el 2022Las cesantías son una prestación social que tiene derecho todo trabajador formar y debe ser liquidada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. También debe ser consignada a más tardar el 14 de febrero del 2022 en el fondo previsto escogido por el trabajador. Las cesantías se definen como ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las buenas y las malas noticias de la Misión de EmpleoLa platica de la Misión se perdió: no es ninguna originalidad ni mérito recomendar la misma senda que nos ha llevado a la catástrofe no solo laboral sino productiva - Columna de Opinión por: Enrique Daza Gamba
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »