Debido a las importaciones, precios de útiles escolares están por las nubes

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

6AM | Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco, habló sobre el tema.

Llegó la temporada escolar y desde Fenalco se prenden las alertas sobre el incremento de precios en los productos escolares. Según diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio,Puede leer:Orrego manfestó que en enero de 2020 no hubo presencialidad y este sector se frenó notablemente. Ahora que se regresa a las aulas,

los precios incrementaron debido a que hubo una disminución en los materiales de producción de estos elementos. "El aumento de los precios es del 67%, en materias primas, frente al 2019 y en un 57% en comparación con finales del 2021", comentó el experto.¿Cómo encontrar un celular robado o perdido?desde Fenalco se manifestó que según las proyecciones no se espera que los valores vayan a bajar pronto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo que no sea nuevamente el cartel de los libros y cuadernos de empresas colombianas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinaldo Rueda dio un parte de tranquilidad sobre la lesión de Juan Fernando QuinteroEl cuerpo técnico está a la espera del diagnóstico médico para evaluar la situación del jugador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: Juan Fernando Quintero pone a ganar a Colombia en amistoso frente a HondurasEl '10' colombiano marcó tras pase de Harold Preciado. Golazo de Quinterojuanf !!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO - Juan Fernando Quintero abrió el marcador para Colombia frente a HondurasEl '10' colombiano marcó tras pase de Harold Preciado.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Juan Fernando Quintero: de crac, vea el golazo que anotó con Colombia⚽🔥 Juan Fernando Quintero: vea el golazo que anotó con Colombia ► Título del partido: Quintero (más Chunga) y 9 troncos vs 11 muertos. ¿Golazo? 🙄 ¿Cuál golazo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Valdez sigue expandiendo sus fronteras y llega a ArgentinaEmpresas ☕ | JuanValdez sigue expandiendo sus fronteras y llega a Argentina. La compañía anunció la apertura de su primera tienda en Buenos Aires. Acá le contamos más 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Fue un crimen demencial: alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, por asesinato de mujerFue un crimen demencial: alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, por asesinato de mujer → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »