Saludo de puño, codo o apretón de manos: ¿Qué recomiendan los expertos en pandemia?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los tradicionales saludos también se vieron modificados con la llegada del coronavirus.

24 de enero 2022 a las 12:47 hrs.

Ahora, con la llegada de la variante Ómicron, que de nueva cuenta ha puesto a muchos gobiernos de cabeza por el aumento de casos, es un buen momento para saber si los saludos de puño o codo que se popularizaron en tiempos de pandemia son efectivos o podemos regresar a las formas tradicionales con el incremento de vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿ Y ahora qué hacer contra los cultivos ilícitos tras fallo de Corte?Conocedores de la lucha contra los narcóticos consultados por EL NUEVO SIGLO coinciden en que, como están las cosas, no es la mejor idea la aspersión con glifosato desde avionetas sobre sembrados de coca
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Luis Fernando Velasco y Carlos Fernando Galán se sacaron los trapos al sol | ¿Por qué?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Qué pasó con la supuesta millonaria suma que entregaron los Nule a Manuricio Leal?Esto dijo la hermana de los Nule al respecto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué Argentina es un destino económico para los viajeros colombianos?¿Cuándo vale un hotel en Argentina, una comida o un día de experiencias en algunos de los paisajes más lindos del mundo? Recomendaciones para unos días de placer. Publicidad visitargentina visitargentina Cuál económico Si los solos tiquetes valen más de 2 millones de pesos O es que el que escribio esta farsa de aticulo cuanto se gana? Para que salga a decir eso Ah no ya ví, es publicidad política pagada visitargentina Economía por favor!!¡ si un plato de comida cada guarnición se paga por separado. Porción de arroz, porción de frijol,porción de ensalada y por supuesto la más costosa la carne y mejor bajé la comida con vino por que la gaseosa por la Nubes y la propina es obligatoria %por consum visitargentina Muy costoso!! Demasiado!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Regreso a clases: ¿por qué subieron de precio los cuadernos y otros útiles?Cartagena El precio de los cuadernos más económicos oscilaba entre los $1.200 y $1.300, mientras que ahora están sobre los $2.200, lo que significa un alza del 40%. Mineducacion seceducacionctg
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Por qué está generando preocupación el precio de los combustibles?AFondo Escuche el análisis de Juan Carlos Echeverry Uribe pudo cumplir con el deseo de poner el precio de la gasolina a 10.000. corruptos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »