Luis Fernando Velasco y Carlos Fernando Galán se sacaron los trapos al sol | ¿Por qué?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Al senador Luis Fernando Velasco y al candidato al Senado, Carlos Fernando Galán, los unen las ideas liberales. Ambos, por ejemplo, han desfilado por el Partido Liberal, aunque el segundo renunció a las toldas rojas y hoy forma parte del Nuevo Liberalismo, el partido que fundó su padre, Luis Carlos Galán, y que revivió tras un fallo de la Corte Constitucional.

Este lunes, ambos sostuvieron un encontrón en redes sociales por el papel que tendrá el Partido Liberal en las elecciones de 2022. Todo surgió tras un trino que escribió Gustavo Petro, un candidato presidencial que ahora tiene a su lado a una fracción del liberalismo que se cansó de la indecisión de César Gaviria frente a las presidenciales y desfiló hacia la izquierda.

Nos atrae la posibilidad transformadora de juntar el liberalismo de Gaitán y Lopez Pumarejo y nuestro progresismo. El Pacto es entre fuerzas diferentes que logran construir un destino común. Un destino que tiene que ser de Paz, de justicia y democracia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fernando Muriel, demandado, y tendría problemas de saludEl colombiano estuvo ausente del juego del Atalanta con Lazio. Le contamos los detalles acá ▶️ Si no existiera el tema del Covid que ahora lo justifica todo, don Muriel como explicaría su ausencia de la cancha de un momento a otro, para no arriesgarse con un canazo viniendo a Barranquilla, donde lo esperaban con una factura millonaria por alimentos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Víctor Cantillo y Luis J. Suárez, refuerzos magdalenenses para la Selección⚽ Los dos convocados de emergencia llegaron para reemplazar a Luis Fernando Muriel y Jefferson Lerma, quienes no pudieron viajar por problemas de salud. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El delantero samario Luis Suárez, nuevo convocado a la Selección ColombiaSe unirá a la nómina tricolor este lunes en Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Luis Díaz sigue firme con los goles y Matheus Uribe fue expulsado del partidoOporto se mantiene líder en la Liga Portuguesa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

[Video] Luis Díaz marcó golazo y llega ‘dulce’ para los partidos con Selección Colombia - PulzoLuis Díaz anotó gol con su club y llega bien para los partidos de la Selección Colombia - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo quedó Luis Díaz en la tabla de goleadores de la liga en Portugal?FC Porto volvió a ganar contando con un gol de Luis Díaz. El guajiro es el goleador del equipo y pelea en los puestos altos de la tabla de goleadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »