Luis Fernando Muriel, demandado, y tendría problemas de salud

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano estuvo ausente del juego del Atalanta con Lazio. Le contamos los detalles acá ▶️

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel no pasa por un buen momento. Este s\u00e1bado no apareci\u00f3 en la n\u00f3mina titular ni de suplentes del juego del Atalanta contra Lazio y su expareja lo demand\u00f3 por alimentos.

La suma mensual que el delantero debe consignar es de $30 millones, que se debe aportar durante los primeros cinco d\u00edas de cada per\u00edodo. Y como si fuera poco, pues extra\u00f1o que Muriel no apareciera este s\u00e1bado en la n\u00f3mina para el compromiso de la Serie A italiana entre Atalanta y Lazio. Algunos medios italianos informar que el club de B\u00e9rgamo present\u00f3 varias bajas para este enfrentamiento debido a contagios por el covid-19-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no existiera el tema del Covid que ahora lo justifica todo, don Muriel como explicaría su ausencia de la cancha de un momento a otro, para no arriesgarse con un canazo viniendo a Barranquilla, donde lo esperaban con una factura millonaria por alimentos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Luis Sandoval y Marco Pérez: potencia en el ataque de Águilas DoradasLigaBetPlay Los delanteros son dos de las cinco caras nuevas del equipo del oriente antioqueño para 2022. Pobre Leonel, le llevan ese par de cebos
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luto en el rock: falleció el cantante y actor estadounidense Meat LoafEl artista fue el autor del clásico “Bat out of hell” que vendió más de 100 millones de discos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El bulldog francés, el perro que se ha convertido en botín de ladronesEl bulldog francés, el perro que se ha convertido en botín de ladrones. 💔 La víctima más famosa fue Lady Gaga. ¿Por qué los prefieren? Le contamos → NanaNavarrete Ni hablen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hace un año desapareció el Carmen I en el Caribe: “Estamos a la deriva”Sucesos La extraña desaparición del ‘Carmen I’ recuerda un incidente similar que ocurrió en diciembre de 2005 con el buque ‘Mister Calvin’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »