Rutas aéreas que se estrenan en Colombia en el primer semestre de 2022

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

✈️ Empresas Las aerolíneas colombianas ven en el 2022 un año para reafirmar la reactivación del sector. Conozca las rutas aéreas que se estrenarán en el primer semestre ➡️

Las aerolíneas colombianas ven en el 2022 un año para reafirmar la reactivación del sector y por ende, sus compromisos en el corto y mediano plazo.Una de las primeras aerolíneas en inaugurar una nueva ruta este año fue Latam, que estrenó la conexión de Bogotá con Neiva, con la que la compañía completa un portafolio de 34 rutas nacionales y 17 destinos domésticos.

“Durante el primer trimestre, seguiremos evaluando oportunidades para expandir nuestra red de destinos dentro y fuera del país con el objetivo de movilizar más de 10 millones de pasajeros dentro de Colombia en el 2022”, dijo Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Colombia a Portafolio. Álvarez agregó que aspiran realizar esta meta “con una propuesta de valor enfocada en ofrecer mejores niveles de puntualidad, amabilidad y servicio por parte de nuestros funcionarios, precios competitivos, el mejor programa de viajero frecuente de la región y una experiencia digital de clase mundial”.En esta misma línea en el negocio internacional planea lanzar la ruta Bogotá-Quito y reactivar tres rutas internacionales desde Lima hacia Medellín, Cali y Cartagena.

Entre esas se destacan las rutas Cartagena-San José, Cartagena-Nueva York y Medellín-San José, el 27 de marzo; Medellín-Riohacha y Medellín-Orlando, el 29 del mismo mes; y Bogotá-Ipiales, el 16 de mayo.Desde el pasado 2 de enero, EasyFly también reactivó la conexión entre Cali e Ibagué. Asimismo, la aerolínea Viva Air operará 14 nuevas rutas desde el próximo marzo, llegando a cinco nuevas ciudades en exclusividad: Valledupar, Neiva, Pasto, Villavicencio y Armenia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sexta masacre en Colombia en el 2022: tres personas asesinadas en Miranda, CaucaLa masacre obedecería a la denominada ‘limpieza social’ en el que tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinadas. Cada vez que caen los cargamento de cocaína Hay muertes Porque será Tranquilos, ya van a salir muchos diciendo lo mismo de siempre... en nuestro periodo vamos incluso a vivir en esta zona!!! Poco menos de quince días del año.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sexta masacre en Colombia en el 2022: seis personas asesinadas en Miranda, CaucaLa masacre obedecería a la denominada ‘limpieza social’ en el que tres jóvenes, dos hombres y una mujer fueron asesinados. Sus creo, este gobierno nos lleva arribados en corrupción y falta de seguridad en las regiones. Si tuviaremos presidente fuera el primero en condenar estos hechos, hasta cuando vamos a tener que escuchar estas escalofriantes noticia, no más, si les quedó grande renuncien todos los encargados de nuestra seguridad, como si protegen a los políticos que se han robado nues - paz Esa cinta debemos colocarla en toda la frontera colombiana!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022Cauca Guardia indígena del Cauca, el primer líder social asesinado en Colombia en el 2022 → Vea pues? Y la seguridad no está a cargo de la guardia indigena? O es que ahora si debía estar el ejército en el territorio? Pero son felices sacando al ejército de sus tierras, no quieren que les toquen los laboratorios no quieren que les toquen los cultivos, el cauca lleno de cultivos de coca y marihuana se matan por el comercio O sea que todos los guardias indígenas que son como cinco mil También son líderes sociales?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Recaudo tributario en 2021 logró casi la mitad del presupuesto de Colombia en 2022Los colombianos aportaron 173,6 billones de pesos en impuestos, $9,6 billones más en relación con la meta prevista.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia le apuesta a la movilidad eléctrica para este 2022: MintransporteEn total, el país cerró 2021 con 6.418 vehículos eléctricos, entre tradicionales y nuevas tipologías, quedando muy cerca de la meta definida. Hay que ser muy pendejo para creer en eso del ' calentamiento global ' Imagínate un choque en ese carrito Solo considero que para incentivar la compra de estos vehículos, el gobierno debe brindar y respaldar al consumidor colocando las respectivas estaciones de carga, de lo contrario no hacemos nada.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los tonos que no deben faltar en su clóset este 2022Periódico con las últimas noticias de Barranquilla, la región Caribe, Colombia y el mundo. Actualizaciones las 24 horas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »