Colombia le apuesta a la movilidad eléctrica para este 2022: Mintransporte

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un nuevo medio de transporte llega al país con la finalidad de apostarle a la transición eléctrica y así apoyar a la movilidad sostenible.👇

, revisión técnico-mecánica y placas, por lo que se han convertido en una importante opción de los colombianos que están apostándole a la transición eléctrica, apoyando así lauso y registro también ha sido resultado de los estímulos definidos por el Gobierno. Por estas razones empezaron a ser tenidos en cuenta en el registro general.

“En menos de tres años y medio, hemos logrado triplicar la cifra de vehículos eléctricos inscritos en el Runt que tenía en país. Entre 2010 y julio de 2018 se habían registrado 2.165 de estos vehículos, mientras que entre agosto de 2018 y diciembre de 2021 han ingresado 4.253”, afirmó la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo considero que para incentivar la compra de estos vehículos, el gobierno debe brindar y respaldar al consumidor colocando las respectivas estaciones de carga, de lo contrario no hacemos nada.

Imagínate un choque en ese carrito

Hay que ser muy pendejo para creer en eso del ' calentamiento global '

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son los proyectos 4G que Mintransporte entregaría en 2022En 2022, la ministra de transporte (MinTransporteCo), orozco_angela, prevé entregar 14 nuevos proyectos de infraestructura 4G y espera avances licitación de obras 5G. Acá le contamos más ➡️ MinTransporteCo orozco_angela
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Delegación de la Unión Europea será observadora de procesos electorales en Colombia en 2022Conozca el calendario electoral en el país.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

No habrá temporada taurina en la plaza de la Santamaría de Bogotá en el 2022Bogotá | Las corridas de toros fueron trasladadas para Puente Piedra, Subachoque, a las afueras de Bogotá. Comienzan este sábado 15 de enero.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuáles son las tendencias tecnológicas que serán un diferencial en las organizaciones en 2022?Soluciones en la nube, internet de las cosas, de analítica y para la ciberseguridad se convierten en los ejes que les permiten a las organizaciones avanzar en su proceso de transformación digital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Economía colombiana crecería 3,7 % en 2022 y 3,3 % en 2023LasMásLeídas Colombia: entre las grandes economías de Latinoamérica, según la ONU. Le contamos cuáles son las proyecciones de la entidad 👉 Pero la más desigual económica y socialmente después de Haití. Tan buena economía es que tiene una de las monedas mas despreciadas de la región. No entiendo, alguien me puede explicar? no y que colombia esta en el top 3 de moneda mas devaluada?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

God of War y los estrenos que llegan en enero de 2022 para PC GamersOtros títulos destacados son Monster Hunter Rise, Expeditions: Rome y Rainbow Six: Extraction.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »