Decenas de mujeres protestan en Kabul contra la opresión de los talibanes

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | Decenas de mujeres protestaron este domingo en Kabul contra la opresión de los talibanes, lanzando proclamas contra la posible imposición de vestimentas como el burka o la muerte reciente de una joven tiroteada por los islamistas.

Decenas de mujeres protestaron este domingo en Kabul contra la opresión de los talibanes, lanzando proclamas contra la posible imposición de vestimentas como el burka o la muerte reciente de una joven tiroteada por los islamistas."¿Por qué asesinasteis a Zainab?", decía uno de los carteles que portaban las manifestantes, mientras otra escenificaba la muerte de la joven vestida con un burka blanco salpicado de rojo.

Pero las denuncias de las manifestantes no se limitaron al asesinato de Zainab o de otras mujeres en Afganistán, también protestaron por la continua supresión de las libertades femeninas, como el impedimento de que las estudiantes de secundaria vayan a la escuela o que las trabajadoras gubernamentales acudan a sus puestos.

Además denunció que, una vez más, las fuerzas de seguridad disolvieron de manera violenta la protesta, usando espray contra las manifestantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía brilla por su ausencia en los piques ilegales de la calle 26, en el centro de BogotáEl Ojo de la noche fue testigo de que cómo decenas de conductores se reúnen para hacer sus carreras en una de las vías más transitadas de la ciudad. Y todas cámaras de la avenida el dorado con las pruebas para que los capturen....son motos y carros...no demoran en empezar Jajaja y que es lo raro si mantiene en el celular chateando con las mozas los bandidos nazis de la peligrosa banda delicuencial de PoliciaColombia Ha sido así desde inicio de cuarentena y varias veces lo he dicho....hasta que no causen tragedia con muerte de inocentes no va a pasar nada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia🚨 Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

MinSalud reiteró llamado a clases presenciales con protocolos de bioseguridad y vacunadosMinSalud reiteró llamado a clases presenciales con protocolos de bioseguridad y vacunados VocesySonidos Cuál es el afán de ver a todo mundo contagiado porque no esperar que pase este 4 pico... ? . O Cuál es la intención.. 2 años en clases virtuales y alternancia y ahora cuando está joda está disparada entonces vamos presenciales, este señor vive en Disney..
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Aumentan denuncias por maltrato contra la mujer en Santander en los primeros días de eneroLas autoridades trabajan en la investigación para establecer las causas del homicidio de una mujer en Bucaramanga, cuerpo hallado dentro de una maleta. fracasa la ley y politica q tantos miles de millones invertidos..sigan comprando ladrillos para parques q nadie usa.. BluRadioCo Y de que sirve....? Jajajaja se cae el mito de la bravura de las mujeres santandereanas se están dejando joder de los hombres q pasa ombe a defenderse xq así no es pilas pilas
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

En el 2021 fueron asesinados 145 líderes socialesDurante enero, mayo y octubre se registraron la mayoría de homicidios en contra de líderes sociales. Y los soldados y policias, hijos de gente humilde que trata de mantenernos en paz y orden que? Aca nunca matan un hpta politico, un general, un juez.... Siempre los mas pendejos defendiendo a la élite
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »