Revelan tráfico de muertos en Bogotá; profanador dice que saca 100 cuerpos por noche - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Revelan tráfico de muertos en Bogotá; profanador dice que saca 100 cuerpos por noche 😲👉

“Yo soy profanador y vivo de los dientes y de los cráneos, porque ese es un negocio aparte. Los fémur también los compran. Hay cuerpos, dependiendo de cómo esté el esqueleto, que también los compran […]. Los cuerpos los compran los que estudian medicina; el cráneo, también ellos; los dientes, odontología. Claro que el cráneo no va con la caja de dientes; esa va aparte porque cada diente vale 20.000 pesos”, dijo el entrevistado.

Cuando le preguntaron cuántos cuerpos podría profanar en una noche y la cantidad de dinero que podría ganar, las cifras que dio son tan aterradoras como la actividad a la que se dedica. “En una noche puedo sacar 100 cuerpos. Por cada cuerpo hay un promedio entre 300.000 y 400.000 pesos. De ese dinero uno debe sacar para pagarle a los vigilantes, al cuadrante. De los 35 millones de pesos que uno se puede hacer, le quedan 15 millones”, aseguró ante las cámaras el personaje con el alias de ‘Carlos’.

También se revelaron detalles de cómo estaría operando esta red. Hasta las Notarías parecen estar involucradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca el pronóstico del clima para este fin de semana en BogotáEl Ideam anunció el pronóstico del tiempo para el 23 y 24 de octubre en la capital del país. Acá le contamos el pronóstico ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Flavia Dos Santos, otra famosa víctima de la inseguridad en BogotáEn las últimas horas, la reconocida psicóloga &8211; sexóloga, Flavia Dos Santos publicó que fue víctima de la inseguridad en Bogotá. Este viernes, la brasilera denunció a través de sus redes sociales que se sumó a la lista de la delincuencia en la capital del país donde, al parecer mientras almorzaba con Iván Lalinde y […] Regalan miedo para vender seguridad Famosa?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Nieve, Simón y Luna son los caninos extraviados en octubre en BogotáLos caninos se extraviaron en los barrios San Francisco, El Mortiño y Los Pinos, ubicados en varias localidades de la capital del país. Que regresen pronto a casa . Mi gata lucia se la robaron en kenedy. Porque no publican tambien?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] 'Otoniel' fue trasladado a BogotáEl máximo jefe del Clan del Golfo fue capturado ese sábado. La cara de un hombre que tiene su visa asegurada Ahora que cante hasta los villancicos. Rumbo a USA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: esta es la nueva modalidad de robo de celulares que están utilizando delincuentes en BogotáResidentes y líderes sociales de la localidad de Usaquén afirman que la situación de inseguridad y delincuencia están fuera de control en la zona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su capturaEl presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro que se le ha dado al narcotráfico en Colombia este siglo. Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22 Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »