Nieve, Simón y Luna son los caninos extraviados en octubre en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los caninos se extraviaron en los barrios San Francisco, El Mortiño y Los Pinos, ubicados en varias localidades de la capital del país.

Nieve: se perdió en el barrio San Francisco de Sales el 18 de octubre. Es de raza Jack Russell y tiene siete años. Es blanca y tiene una manchita café en la espalda. Su familia dice que tiene una discapacidad auditiva por eso requiere mayor atención y cuidados. Si la ha visto por favor comunicarse al 3202439713, 3123957228 y 3013535400.

Simón: es un beagle de 12 años que se perdió el 10 de octubre en el barrio El Mortiño en la localidad de. Simón es un perro adulto y sufre de problemas gástricos y de las articulaciones, por eso requiere cuidados especiales. Si lo ha visto por favor llamar a Rocío Linares 3158725365 y a Fabio Linares al 3204757077.

Luna: se perdió el 28 de julio en el barrio Los Pinos en el conjunto residencial Afridro 2 en la localidad de Engativá. Es de color blanco y negro, tiene ojos cafés con pecas negras como las de los dálmatas. Por favor comunicarse al 3208757089 o al 3223622569.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi gata lucia se la robaron en kenedy. Porque no publican tambien?

Que regresen pronto a casa .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunación en la vía: los puntos para inmunizar contra el covid a los transportadores de cargaEl Ministerio de Salud y Protección Social, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte, estableció una semana prioritaria de vacunación para los transportadores de carga en Colombia. La decisión se tomó teniendo en cuenta su papel clave en el abastecimiento del país y que pueden tener dificultades para estar en un sitio determinado. […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Papa Francisco salió en defensa de Messi contra quienes dicen que 'se le subieron los humos'El Papa Francisco contó que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German. Jajajaja en vez de salir en defensa de los pobres! 🥴🤦‍♂️ yo pregunto por que esos chirretes, hacen un gol, y miran al cielo como imbéciles y le hacen pistola, a mi meda risa cuando veo esas muecas estúpidas,, 😁👀!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los beneficios para la belleza de los aceites de argán, jojoba y rosa de mosquetaLos aceites son cada vez más usados en tratamientos de cosmética debido a sus grandes nutrientes y beneficios para la piel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Cuando el cheque sale de los mismos, tienen que decir que es interpretación”, DudamelVIDEO | El entrenador de Deportivo Cali explotó tras perder con Nacional. Criticó al arbitraje y las opiniones ‘comprometidas’ de algunos periodistas. Sr Dudamel usted tiene toda la razón Es fregao luchar contra equipo manejado por los que patrocinan el fútbol por los que transmiten los que les pagan a los árbitros declarenlo campeón y ya
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El colombiano detrás del primer fósil de un cangrejo que vivió con los dinosauriosJavier Luque, paleontólogo colombiano, estuvo a la cabeza de una investigación sin precedentes: el hallazgo de la primera pieza de ámbar con un ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »