Maltrato animal en Bogotá quedó registrado en imágenes; un caballo resultó muerto - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Maltrato animal en Bogotá quedó registrado en imágenes; un caballo resultó muerto

Por las redes sociales se pudo conocer un caso que indignó a los animalistas de la capital.

Varios transeúntes, frente al centro comercial El Edén, pudieron alertar por medio de imágenes y videos grabados en sus celulares, l“Frente al CC Edén se cayó un caballo de un camión que transportaba varios, según la comunidad el animal está agonizando, no puede levantarse. No venían con veterinarios. La gente impide que se vaya el conductor”, informó una periodista que se movilizaba por el sector, por medio de su cuenta de twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Flavia Dos Santos, otra famosa víctima de la inseguridad en BogotáEn las últimas horas, la reconocida psicóloga &8211; sexóloga, Flavia Dos Santos publicó que fue víctima de la inseguridad en Bogotá. Este viernes, la brasilera denunció a través de sus redes sociales que se sumó a la lista de la delincuencia en la capital del país donde, al parecer mientras almorzaba con Iván Lalinde y […] Regalan miedo para vender seguridad Famosa?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Video: esta es la nueva modalidad de robo de celulares que están utilizando delincuentes en BogotáResidentes y líderes sociales de la localidad de Usaquén afirman que la situación de inseguridad y delincuencia están fuera de control en la zona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Facundo Mena jugará la final del Challenger de BogotáEl argentino se medirá por el título al austriaco Gerald Melzer, quien eliminó al colombiano Nicolás Barrientos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cuáles son los cambios que propone el POT para la movilidad en Bogotá?Contempla unos mínimos muy ambiciosos de espacio peatonal, de bicicletas y para transporte público, dicen expertos. Concejales ponentes proponen un segundo aeropuerto. Solo les faltó felicitar a la hpta de karenabudi No saben un culo cada vez hay menos espacio,nada está funcionando,nada por que cada vez hay mas carros y más gente y mas puteadas la movilidad. solo promesas saqueos y meten mano al bolsillo solo hablan mierda y no se ve resultados reales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gerald Melzer se quedó con el Challenger de BogotáEste domingo en la noche finalizó un compromiso retrasado por la lluvia. Bien por el austriaco!!! Aunque es otro torneito chimbo como en el una colombiana fue segundona!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su capturaEl presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro que se le ha dado al narcotráfico en Colombia este siglo. Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22 Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »