Revelan anotaciones policiales sobre caso de actor quemado con ácido en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El documento señala que Luis Soler habría desistido de poner la denuncia, pero él, en diálogo con El Espectador, aseguró que las autoridades no le quisieron recibir su testimonio.

La minuta, en donde quedan consignadas las observaciones y anotaciones de sucesos puntuales que atiende la Policía de la, es la única pista clave con la que cuentan las autoridades para dar con el paradero de quienes serían los responsables de cinco casos de ataques con ácido, que se han presentado durante los últimos 20 días.noche del pasado 29 octubre

y que, “se le manifiesta al ciudadano que si desea ser trasladado a un centro asistencial a lo cual manifiesta que no, con ayuda de la comunidad, que son los que retienen a los LGTBI, se trasladan al CAI Chapinero para salvaguardarles la vida. Posteriormente se solicita el acompañamiento de la patrullera Verónica, perteneciente al CAI OXY quien es la que realiza el registro a personas de estas dos LGBTI y manifiesta que no se encontraron ningún elemento del señor Luis soler”.

manifiesta de manera libre y espontánea no estar seguro de que estos dos LGBTI hayan sido quienes lo despojaron de su dinero, por lo cual desea no instaurar el denuncioUniformado que pateó puesto de tintos fue retirado de la Policía en agosto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Revelan inédita discusión entre Cristiano y Cuadrado en el vestuario de JuventusTodo se produjo luego de la eliminación del conjunto italiano a manos del Porto en febrero de este año. meliipulgar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revelan detalles sobre el preacuerdo de prórroga de las obras de HidroituangoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, insistió que conforme vayan avanzando las obras, continuarán con el proceso de licitación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Luto en el ciclismo colombiano: murió Luis H. DíazConocido como “la bala colombiana”, protagonizó recordadas exhibiciones en la década del 70. DeportesEE Una más de nuestros héroes? Miren a este cobarde como patea los termos de una vendedora de tintos. Ahí está su polizia nazional. DeportesEE QEPD
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jennifer Arias desafía en el Congreso al nuevo rector de El ExternadoPor defender su rol como presidenta de la Cámara no dudó en ofender a Hernando Parra y la universidad que respaldó el dictamen de plagio a su tesis de maestría Esta niña cree que el dinero compra todo lo que ella quiera. Lo que nunca tendrá es dignidad, ética y valores. Furibestia!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Camila Cabello nos demuestra que el amor más importante en la vida es el propioLa actriz y cantante, Camila Cabello, recientemente se separó de su novio, Shawn Mendes, recordándonos la importancia de anteponer el amor propio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »