Comité del paro convoca a nuevas marchas el 10 de diciembre

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El llamado lo lidera la Central Unitaria de Trabajadores y marcharán en todo el país en conmemoración al Día Internacional de los Derechos Humanos.

El llamado lo lidera la Central Unitaria de Trabajadores y marcharán en todo el país en conmemoración al Día Internacional de los Derechos Humanos.Tras la jornada de movilizaciones de este jueves 25 de noviembre, el Comité Nacional del Paro convocó a una nueva movilización nacional pacífica el próximo 10 de diciembre en conmemoración al Día Internacional de los Derechos Humanos.

El paro de este jueves respondió, entre otras cosas, a que el Congreso de la República hundió tres de los proyectos de ley que presentó el Comité Nacional del Paro con el apoyo de 50 congresistas del Pacto Histórico y de la Coalición de la Esperanza. Maltés también mencionó el proyecto de ley que se cayó sobre la renta básica de un salario mínimo para 10 millones de personas por año. “Pese a que las estadísticas oficiales nos dicen que una tercera parte de la población colombiana ha dejado de consumir la tercera comida y que la pobreza de hoy es igual a la de hace 10 años, esto no fue razón suficiente para que los congresistas aprobaran este importante proyecto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no les creen ! A estos mentirosos representado a quien ? Trataron de armar el desorden de nuevo pero nadaaa. Sra. Protestas serías no más cuentos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Higuita: 'El 2022 quiero pelear por el título de una gran vuelta'Deportes |Se tiene fe| 🇨🇴🚵‍♀️ Sergio Higuita: 'El 2022 quiero pelear por el título de una gran vuelta' NuestroCiclismo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El colombiano maradoniano que se sentó a hablar con el '10' de su vida y políticaEste jueves se cumple un año de la muerte de DIego Armando Maradona, el genio del fútbol que enamoró a muchos y entre ellos a un colombiano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Jennifer Arias desafía en el Congreso al nuevo rector de El ExternadoPor defender su rol como presidenta de la Cámara no dudó en ofender a Hernando Parra y la universidad que respaldó el dictamen de plagio a su tesis de maestría Esta niña cree que el dinero compra todo lo que ella quiera. Lo que nunca tendrá es dignidad, ética y valores. Furibestia!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El 63% de los millennials aprueba la automatización en el lugar de trabajo, asegura estudioSegún un nuevo estudio de Hyperscience, el 63% de los millennials aprueba la automatización en el lugar de trabajo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Camila Cabello nos demuestra que el amor más importante en la vida es el propioLa actriz y cantante, Camila Cabello, recientemente se separó de su novio, Shawn Mendes, recordándonos la importancia de anteponer el amor propio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »