Luto en el ciclismo colombiano: murió Luis H. Díaz

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en DeportesEE: Luto en el ciclismo colombiano: murió Luis H. Díaz

Luis H. Díaz, reconocido como “la bala colombiana”, murió este miércoles a los 76 años en Cali , donde se encontraba luchando contra un cáncer.

“Queremos agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante todo este tiempo por parte de los miles de seguidores de nuestro campeón, quien en su momento dejó en lo más alto el nombre de Tuluá, el Valle del Cauca y Colombia a nivel Mundial”, dice el comunicado que divulgó su familia. El cuerpo del pedalista, que nació en Buga el 5 de septiembre de 1945 y fue un reconocido ciclista de ruta y pista, será velado en Tuluá.Ganador de una etapa de la Vuelta al Táchira y la clasificación de las metas volantes en 1969Oro en la prueba de persecución individual en Juegos Bolivarianos de Maracaibo en 1970.Campeón Nacional de la ruta en 1973.Campeón Panamericano de ciclismo de ruta, Cali 1974.

“Su deceso deja un profundo vacío, pero como las grandes leyendas su recuerdo y legado permanecerán intactos en la memoria de todos los que disfrutaron sus gestas como exponente de calidad sobre la bicicleta. Acompañamos en este difícil momento a su esposa Olga Ceballos, familiares y allegados”, lamentó la Federación Colombiana de Ciclismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeportesEE QEPD

DeportesEE Una más de nuestros héroes? Miren a este cobarde como patea los termos de una vendedora de tintos. Ahí está su polizia nazional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Especial en video: luto por la trágica muerte del estilista Mauricio Leal y su madreSEMANA revela la información detrás del caso del estilista Mauricio Leal y su madre, ambos encontrados sin vida en su vivienda en La Calera en extrañas circunstancias. Además, compartimos los mensajes de cariño que han publicado famosos y allegados. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Ernesto Gómez enfrenta investigación por parte de la Fiscalía - PulzoLuis Ernesto Gómez (LuisErnestoGL) enfrenta investigación por parte de la Fiscalía (FiscaliaCol) 🤔👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Muriel y Zapata anotaron en empate del Atalanta contra el Young Boys en la ChampionsDeportes Los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata anotaron en empate del Atalanta 3-3 contra el Young Boys en la Champions League.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Elon Musk y Donald Trump: las millonarias sumas que obtienen cada minutoLas cifras arrojadas superan el millón de pesos colombianos en el tiempo estipulado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere ‘El huracán del acordeón’Cultural Luto en el vallenato. Muere el maestro Luis Carlos Campillo, a los 86 años.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Muriel no se queda atrás: golazo salvador para AtalantaEl atacante colombiano anotó este martes en la Champions.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »