Reportan hostigamiento con un dron en una base militar, en Meta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Según información proporcionada por las autoridades, en la noche de este viernes se presentó un hostigamiento en la base militar YARI. Acá le contamos los detalles ▶️

Seg\u00fan informaci\u00f3n proporcionada por las autoridades, en la noche de este viernes se present\u00f3 un hostigamiento en la base militar YARI, ubicada en la vereda Playa Rica, del municipio La Macarena, en el Meta.\u0026nbsp;.\u0026nbsp; .\u0026nbsp; Indica el reporte oficial que, a las 7 p. m. de este 22 de octubre, un dron descendi\u00f3 sobre la base y alcanz\u00f3 a realizar 1 disparo antes de la pronta reacci\u00f3n de los efectivos del Ej\u00e9rcito en el lugar.

\u0026nbsp;El disparo del dron \u0022toma direcci\u00f3n hacia el sector occidental de la base\u0022, pero no impact\u00f3 en ninguno de los presentes.\u0026nbsp;\u0022Tropas y personal sin novedad\u0022, se indica.\u0026nbsp; .\u0026nbsp; El mismo comunicado asegura que es un hecho de la Estructura Jorge Brice\u00f1o Su\u00e1rez de las disidencias de las FARC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primero con un pájaro y ahora con un caballo: El video de Nicolás Maduro conversando con un animalNicolás Maduro conversó con un caballo durante una alocución en Caracas. Psicópatas socialistas 🤮🤮🤮👿
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En imágenes: fábrica de pólvora explotó y dejó 15 muertos en RusiaAl menos 15 personas murieron en una explosión en una fábrica de pólvora en Riazán, en el oeste de Rusia, de acuerdo con el Comité de Investigación de...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Actor Alec Baldwin mató a mujer accidentalmente en rodaje de película🚨 Grave accidente 🚨 El actor Alec Baldwin mató a una mujer durante el rodaje de una película. Esto es lo que se sabe del hecho → O sea que en las películas en las que mata gente, lo hace de mentiras? 🤔 No se ha dictaminado aún que sea un ACCIDENTE, pues está en INVESTIGACIÓN. Tengan el más mínimo rigor técnico y periodístico ! Por qué son tan amarillistas? El actor no 'mató', fue un accidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Influencer perdió la vida poco tiempo después de decir cómo quería ser recordadaTendencias Paige Rice murió, junto con su novio, en un accidente automivilístico en Merseyside.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falcao quedó descrestado con un mural suyo en Ciudad BolívarRadamel Falcao García siempre ha estado en el corazón de los colombianos y en Ciudad Bolívar se lo ratificaron una vez más con un colorido mural. Pero la embarraron , no quedó la bandera de Colombia al revés 🤮🤮🤮 como a él le gusta. Traidor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué horror! Operario murió aplastado por una aplanadora que estaba conduciendoUna aplanadora acabó con la vida de un operario de 53 años de edad, en medio de un terrible accidente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »