Influencer perdió la vida poco tiempo después de decir cómo quería ser recordada

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias Paige Rice murió, junto con su novio, en un accidente automivilístico en Merseyside.

Foto: Instagram @paigericex / Paige Ricechoque. Antes del accidente, la joven había hablado con su madre deSin pensar que la muerte estaba tan cerca, le dijo a su madre que cuando muriera quería ser recordada como una mujer que siempre quiso vivir al límite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las inconsistencias del caso de Gabby Petito que han causado indignaciónLos nuevos hallazgos sobre la desaparición y muerte de la influencer han indignado a todos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Robledo jóvenes y adultos le sacan 'el jugo' a las Juntas de Acción Comunal de la zonaAsí como en Robledo, en las diferentes comunas de Medellín los habitantes gozan de actividades para mantenerse sanos, y para salir adelante.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La nueva izquierda que vive del 'like''Es más inteligente enseñarle a un líder o lideresa cómo ser mediático, que enseñarle a alguien mediático cómo ser un buen líder político'
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Segunda temporada invernal deja cerca de 21.000 familias damnificadasEn poco más de un mes, las fuertes lluvias han causado la muerte de diez personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carmen Valderrama se posesionó como nueva MinTICLa funcionaria se desempeñó hasta hace poco como viceministra de transporte.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Martha Sepúlveda: detrás de la eutanasia que no se dioEn el primer episodio de Impertinente, el nuevo pódcast de El Espectador, se reflexiona sobre la autonomía, la dignidad y la glorificación del sufrimiento humano tras la cancelación de la eutanasia de Martha Sepúlveda. 🔊
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »