Alistan decreto sobre vacuna para entrar a eventos y locales en Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alistan decreto sobre vacuna para entrar a eventos y locales en Cali. Le contamos cuáles eventos estarían en la norma ➡️

Tras su reuni\u00f3n con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, as\u00ed como con la gobernadora Clara Luz Rold\u00e1n, y otros funcionarios, el alcalde Jorge Iv\u00e1n Ospina inform\u00f3 que hay un borrador de un decreto para que la vacuna contra el coronavirus\u0026nbsp;y el carn\u00e9 sean un requisito obligatorio en el ingreso a establecimientos comerciales y eventos culturales.

\u201cCon apoyo de la ciudadan\u00eda podr\u00edamos realizar Panamericanos, Petronio, Festival de Salsa y Feria de Cali\u201d, dijo el ministro Ruiz, quien se\u00f1al\u00f3 que al 15 de noviembre, la vacunaci\u00f3n en el Valle y en Cali debe estar en un 75 % para poder realizar eventos con aforo.\u0026nbsp;El alcalde Ospina dijo que hacer obligatoria la vacuna para quienes desean ingresar a eventos y establecimientos comerciales no es por molestar, sino que es necesario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofertas de empleo en Bogotá, Medellín, Cali y toda Colombia - elempleo.comElempleo.com, la bolsa de trabajo con miles de vacantes en Colombia. Registra tu hoja de vida, encuentra y aplica a las últimas ofertas de laborales. La demoraaaa me perjudicaaaaaa!!!! Obvio si cobra la mas alta tasa de intermediación en el mundo Por qué no cuenta web cam?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nacional 0 vs 0 Cali: minuto a minuto de la semifinal vuelta de la Copa BetPlayDeportes |EN VIVO| ⚽🟢 Siga acá este partidazo en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, por la semifinal de la Copa BetPlay. 👇👇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Cali lanzaron el cartel de los más buscados por homicidioEstas son las 17 personas más buscadas por homicidios en la capital del Valle del Cauca. ¡ LOS MAS BUSCADOS POR TERRORISMO!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nacional vs Cali: Dudamel se despacha contra árbitro del encuentroEl técnico aseguró que las decisiones arbitrales no solo afectaron al Deportivo Cali, sino al fútbol colombiano. Patadas de ahogado, eso fue mano pero no penalti, en Cali se beneficiaron también ellos y salen con eso que vicio tan feo del fútbol suramericano, siempre que pierden es el árbitro por una jugada… Dudamel no sólo fue crítico del árbitro. También lo fue contra WinSportsTV.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Historia de estafa a 33 personas que soñaban con viaje de Cali a San AndrésEsta es la historia de la estafa a 33 personas que soñaban con un viaje de Cali a San Andrés → Y para-cuando la historia de los 10 millones (entre vivos, muertos y tachones) que votaron por el porcino que dijo el ex-presi... diario y estafaron a todo un país Lo que más se multiplica en mi Colombia corrupta y cocalera, las ratas, la pobreza, el narcotrafico, la corrupción, la impunidad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia: murió la hija del exfutbolista Víctor Bonilla, tras un accidente de tránsito en CaliDiana Cecilia Bonilla, hija del exjugador colombiano, fue arrollada por un vehículo en el norte de la ciudad. ..Paz en su tumba y a Don Víctor mucha fuerza en este momento triste...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »